32

1.5K 116 54
                                    

32
Malentendidos

Le gusta a aidan_alexander, seaveydaniel y 3,827 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a aidan_alexander, seaveydaniel y 3,827 personas más

hannia.exp La anestesia y mi mejor amiga se llevan muy bien haha

Ver los 617 comentarios

aidan_alexander 🔥

alexx.s Oh Dios, ¡borra esto Hannia!

º º º

Gallos Mendes ❤️
¿Pero cómo pasó?
¿Por qué permitiste que te
besara?
2:07 a.m.

Yo
🙄

Me dejé llevar por la
risa que me producía
Shawn, ella no es una amenaza
2:10 a.m.

Gallos Mendes ❤️

¿Segura que no estabas
bebiendo alcohol?
2:10 a.m.

Yo
N-O
lo dije una vez y te lo
repito. Tengo 17 LO SÉ pero
tampoco estoy tan tonta como
para beber estando así 😒
2:14 a.m.

Gallos Mendes ❤️
Nunca dije que seas tonta
sólo me preocupo por ti.
2:14 a.m.

Te quiero, descansa:)
2:14 a.m.

Yo
Gracias y también descansa.
Suerte en la entrevista
de unas horas ❤️
2:45 a.m.

Ya es Lunes y Shawn se presentará nuevamente en The Ellen Show, le deseo lo mejor a mi chico.

{•••}

—Oh mi señor, ¡se ve tan guapo, Alex!—dice Hannia señalando al televisor.

—Lo sé, siempre lo es. Ya no hables, Hann—y no lo digo porque quiera escuchar a Shawn sino porque sangraba más de su boca.

Ellen comienza con que tiene un gran invitado, que desde 2014 se ha presentado ahí.

Todas las tardes veía The Ellen Show, ¿por qué no supe de la existencia de él, hasta el año que Hannia me dijo sobre su segundo disco?

Como sea, Shawn entra a la toma y estruendosos aplausos es lo que recibe de parte del público.

—Shawn Mendes, el único e inigualable. ¿Cómo estás?

—Eh, muy bien. Muchísimas gracias por invitarme, es genial verte de nuevo.

Ellos platican sobre nueva música que habrá en el futuro y mi chico se ve muy emocionado.

Ellen no pregunta más sobre familia y amigos, comienza una actividad/juego la cual consiste de invitar a tres chicas y un chico al frente y que traten de adivinar la letra de una de las canciones de Shawn que vendrá en la pantalla, o identificar una foto de él.

Después de unos minutos, a mí se me hace todo complicado porque casi no conozco canciones de Shawn y no sé qué tipo de fotos ha tenido desde hace cinco o seis años.

Pero hay una chica que sí se ha sabido todo, las otras dos y el chico están empatados con un error encima.

—Kendall, ¡has ganado el juego!

Los otros tres participantes pasan a la mesa de regalos (mercancía de Shawn) y enseguida regresan a sus asientos.

—¿Desde cuándo has estado apoyando a Shawn Mendes, Kendall?

Pasan una toma más completa de la chica y vaya que sí está nerviosa, pareciera un pequeño tomate.

—Desde dos mil trece—dice con cierto brillo en sus ojos.

Veo a Shawn cómo se sorprende.

—Más de cinco años apoyando a este chico... ¿Ya lo habías visto en persona antes?

—Sí pero no exactamente, fui a uno de sus conciertos y nos separaban muchos metros de distancia.

—Bueno, ahora lo tienes a menos de un metro. Anda, abrázalo.

La chica no tarda ni dos segundos para abalanzarse a Shawn.

Ay, qué tierna, está llorando y mi novio trata de consolarla.

No pasa ni un minuto cuando Ellen vuelve a hablar.

—Ken... ¿Te puedo decir así?—la chica asiente—. Como sabes, Shawn hizo una colaboración con Camila Cabello.

El público se vuelve loco.

—Sí, claro. I Know What You Did Last Summer, es genial.

—Exactamente. Ya por último, queremos que ustedes dos la interpreten como el video. Tú moverás los labios como si fueras Camila cantando y Shawn, bueno él decide si en realidad quiere cantar. Se deberán mover como vaya siendo el ritmo de la canción, ¿entendido?

Ambos asienten, ya estoy preparada para ver eso pero los malditos cortes comerciales interrumpen.

Volteo hacia Hannia y veo que está llorando.

—¿Qué? ¿Qué sucede, Hann?

—Shawn Mendes es la perfección en persona, no puedo con tanto. Lo lamento, Alex.

—¿Qué lamentas, Hann?

—¡Volvemos! Shawn y Ken ya están listos para 'cantar' I Know What You Did Last Summer.

—Espera, quiero ver eso—dice limpiándose las mejillas.

Las luces se van apagando poco a poco hasta que sólo iluminan a Kendall.

Ella supongo que canta la parte de Camila Cabello hasta que se viene la parte de Shawn.

Todos sus movimientos son geniales, pareciera que si estuvieran cantando, a la vez que se reclaman las cosas y se 'empujan'.

Repiten la frase 'I know' como siete a ocho veces. Hasta que ambos se quedan muy cerca del otro, y en un casi inexistente segundo de pestañeo de ojos, ¡Shawn está besando a Kendall!

¡Ella no la beso, fue él!

—Alex...

—¿Qué diablos acaba de suceder?—apago la televisión y volteo hacia Hannia.

/\/\/\/

Feliz día del amor y la
amistad ❤️

¿Cuál es su canción favorita
del momento? Trataré de
escuchar las que comenten

Impossible|| s.m. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora