12
Hospitalshawn
Creo que Alex ha agarrado un resfriado, lo primero que hice fue levantarla para que se bañara con agua helada y así su temperatura se estabilizara. Eso ayudó mucho pero cuando comenzó a vomitar y vi que se desmayó, decidí traerla al hospital.
—Sólo su presión disminuyó rápidamente y no tuvo las fuerzas para seguir en pie. Sé que son las cuatro de la mañana pero si puede alimentarla con cosas que tengan azúcares, será mejor y también se sentirá bien. Éstas pastillas servirán por si el vómito vuelve, ¿entendió?
—¿Y para la fiebre?
—Baños de agua muy fría, y si tiene Tylenol puede dárselo.
Agradezco al doctor y salimos de la habitación.
Después de pagar, nos dirigimos a mi casa.
—Vamos a hacer una parada en Whataburguer.
Ella no dice absolutamente nada y se recuesta nuevamente.
[...]
—¿Has llenado con la hamburguesa?
—Si, gracias.
—¿Te sientes mejor?
—Creo que sí.
—¿Ya no te duele nada?
—Tengo sueño.
—Vuelve a la cama.
—¿Podrías dormir a mi lado?—baja la cabeza para comenzar a jugar desesperadamente con sus dedos—. Papá hacía eso—susurra.
¿Qué le pasó a su papá?
—Eh, sí está bien—me paro del colchón inflable y me acomodo en la cama.
» » »
alex
Mi garganta me está matando, ojalá pudiera quitármela por un momento.
Cuando ya no soporto esa maldita picazón en la garganta, abro los ojos.
Um, ¿qué hace mi pierna y mi brazo arriba de Shawn Mendes? Lo he agarrado como almohada humana.
Instantáneamente, me retiro bruscamente, haciendo que él se despierte.
—Alex, ¿cómo te sientes?
—Bien—si bueno, realmente la única letra audible fue la 'B', háblenme de ser afónica.
—Que 'bien' sonó eso—ríe.
Me paro y le señalo que iré al baño.
Quiero irme ya a la casa, quiero irme a California YA.
Nuevamente entro a la habitación y verle la cara a este chico.
—Vamos al doctor.
—¿Por qué?—ya voy recuperando mi voz.
—Tu garganta está terrible y... A finales de Noviembre tienes una presentación, debes recuperarte pronto.
¿Cómo sabe que tengo una presentación?
Como sea, es de agradecer lo que está haciendo por mí.
» » »
shawn
Alex ya está consultando, no quiso que la acompañara así que aquí estoy esperando afuera.
No es que sea pesado para mi cuidarla mientras no se siente bien pero, ¿sus papás o tíos no se preocupan por ella? Es decir, desde ayer por la tarde-noche no la han llamado o buscado.
Yo a pesar de que tengo veinte años, -cuando estoy en Canadá- si no le aviso a mi mamá que me quedaré en mi casa, ella me busca para asegurarse que estoy bien. En cambio ella tiene dieciséis y pareciera que ya es una adulta que se manda por sí sola.
Le preguntaré a Aaliyah si sabe algo del tema, creo que ambas han estado en constante contacto.
—¿Shawn?
Mierda.
—Hailey...
—¿Qué haces aquí?—decimos al mismo tiempo.
—Listo Shawn ya podemos ir...—
Me temo que no es el mejor momento para que Alex haya aparecido. ¿O Hailey?
• • •
FINAL REGIA
AMIKOSSMe siento toda una
adulta, mañana ya es
Lunes AAAAHH
TENGO MIEDO
ESTÁS LEYENDO
Impossible|| s.m.
Fanfiction❝―Andrew, necesito que me ayudes. Acabo de hacer algo muy estúpido.❞