«El multiverso, el equilibro, todo, será destruido...»
_¡No voy a permitirlo!_
_¡¿ES qUe NO Ves El dEStiNo qUe nOS aCeChA?!_
«El juez del bien y el mal, ha decidido...»
_¡NOs vAs A mATar A tODos INk! ¡LA úNiCa SoLuCióN Es DesTrUIrLoS!_
«El equilibrio se ha roto, la tentación a cegado a la justicia...»
_¡Estás mintiendo! ¡Yo no quería hacer esto, pero no me dejas otra opción!_
«El karma ha decidido, el destructor debe morir.»
_¡POr tU CuLpA El UniVeRsO OriGiNal EsTá MuRiEnDo Ink! ¡Tú SeRás NuEsTRa PeRDiCióN!_
«El destino ha decidido, el destructor encontrará la libertad.»
Ink y Error, el creador y el destructor, ambas caras del equilibrio, ahora, peleando, en una batalla que no verá un futuro. Ink apoyado por todas las AUs, Error, siendo respaldado por la oscuridad y las pesadillas.
_Eh~ siempre tan ingenuo _ Nightmare, atacaba a Dream con fuerza, mientras los demás sanses oscuros ponen a raya al ejército de Ink.
_¡Hermano detén esto!_ Pedía Dream a gritos, tratando de hacer entrar la razón en la pesadilla.
Nightmare solo soltó una risa seca, miró estratégicamente el campo de batalla, Killer se encontraba deteniendo a un grupo mediano de sanses que no reconocía, Horror peleaba con algunas versiones del humano, Cross dirige a las charas contra Mafia Sans, Dust parecía estar en una tienda de dulces, su gran sonrisa llena de locura se deleitaba con el polvo que esparció por todo el terreno, Los hermanos fell peleaban contra sus contrapartes de UnderSwap, mientras que los hermanos de SwapFell se hacían cargo del Sans Original.
_ Dream... supongo que no te das cuenta jajajaja, pero dejame decirte que este es el principio del fin, y nadie lo podrá evitar, ni siquiera tu amado Ink _
_No permitiremos que se salgan con la suya, ¡detendremos a Error!_
Nightmare solo rio ante esta declaración, Dream estaba tan equivocado, nadie podría detener a Error, mucho menos cuando se trata de su trabajo, la luz y la oscuridad, la luz cegada por su propia creación, ahora es incapaz de ver las consecuencias de sus actos, La oscuridad sumergida en un auto odio con la única misión de cumplir su papel como villano, Ink y Error, están destinado a pelear, sin importar que, no importa cuánta fe tenga Dream en Ink, Error no permitirá que el universo original se destruya, porque esa es su misión, algo que hasta ahora, solo los sanses oscuro entienden.
Nightmare prefirió no sacar a su hermano de su burbuja de felicidad, tarde o temprano esto iba a pasar, alzando sus tentáculos atacó a su hermano y a toda versión de sans que estuviera alrededor.
Este campo de batalla, un universo abandonado en el final del multiverso, en los más alto del cielo, se llevaba a cabo una pelea de dioses.
_¡Basta de esto Error!_
Ink ataca con su pincel formado estructuras para atrapar a Error, mientras que este usaba la teletransportación para esquivarlas. Error usó uno de sus Gaster Blaster en ink quien se protegió creando un muro de magia con su pincel.
_¡Error por favor!_
Ink se estaba quedando sin energías, pero error parecía estar en plena forma, aniquilar universos completos le han dado tanto LOVE que la única forma de vencerlo era si atacaban todo los universos juntos. Pero no está dando mucho resultado. Ink no se esperaba la intervención de los sanses y charas Oscuros.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.