Especial de Navidad

1.3K 147 65
                                    

PONGA LA CANCION!!!! MAYOR EFECTO SI ESTA A TODO VOLUMEN!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov Error 

....Hola.... Supongo que todos ustedes me conocen...Pero de todas formas me presentare, Soy Error, El... El destructor jajaja.

 *Suspiro de cansancio* 

Les voy hacer sincero, siempre me ha gustado la navidad, es un de los pocos recuerdos que aun conservo de mi... antigua vida. Antes de todo. Recuerdo cuando cuando mi hermano corría feliz por a nieve. Recuerdo como el Rey se disfrazaba de santa y traía los regalos, Recuerdo la cenas familiares....

Recuerdo... Como era ser feliz....

*Risa sarcástica*

No espero que me creas. ¿Quien esperaría que yo fuera algo mas que un asesino?. Nadie... Y ha pesar del dolor, creo que es lo mejor, si me odian es mas fácil para ellos morir, porque... Porque no sienten la agonía de la traición, si no, la ira por la derrota. 

Yo, no espero comprensión, no espero misericordia, no espero la felicidad, ya no. Lo único que puedo esperar es el odio, repulsión, la oscuridad.

Esta bien, es mejor estar en la oscuridad que en un espacio de pura blancura. *Risa falsa*

....Creo que me ido del tema.

Mis navidades, son las misma. Ver UnderNovela en el Anti-Void, lo hago siempre,es divertido... es...Divertido.

*Expresión triste* 

Yo... No se que decir, yo... No recuerdo mas, no se que es sentir cariño por los demás, no se que es que me abracen, no se que es que me digan "Feliz navidad" 

¿Cometí un Error? ¿O es porque soy el Error? ¿Es mi culpa todo? ¡Yo no elegí ser el destructor! ¡Yo no elegí matar! 

*Sniff* ....Solo quiero no estar solo, ¡Por favor! ¡Ya no puedo mas!... 

*Lagrimas*

No... No debo quejarme, porque no hay nadie para que las escuche.. ¡Estoy solo! ¡¡¡¿PORQUE NO LO PUEDO COMPRENDER?!!! ¡¡¡AQUÍ NO HAY NADA!!! 

Sniff Snifff

Todo sniff es blanco... Estoy solo, no hay nadie aquí...  ¡¡Maldición!!

Es dificil entender, no es mi culpa. ¡No es mi culpa! ¡Ink, classic, todos! ¡¡NO ES MI CULPA!! 

ahhhmm... Sniff noo lo es.... ¿Porque no entienden? ¡¿Porque porque porque?! 

*Gritos desgarradores*

¡¡¡Quiero a mi familia! ¡Quiero a mi Hermano! ¡Quiero de vuelta mi mundo!!!

Por favor... Tenga piedad... Ya no puedo mas, Por favor... ¡¡MERCY!!

*Lagrimas desconsoladoras*

No soy un demonio, No soy un Monstruo....Solo quiero que todo sea como antes... Por favor... es lo único que pido... Por favor.. Por favor...Por favor.

*Caer lentamente en el piso*

¿Cual fue el pecado que cometi? ¡¡¡Dime Destino!!! ¡¡¡¿QUE FUE LO QUE HICE PARA QUE ME ATORMENTES?!!!

¡¿¡¿PORQUE TENGO QUE ESTAR AQUÍ MIENTRAS INK PASA POR LA VIDA SIN CONSECUENCIAS?!?! 

¿¡¿¡PORQUE TUVE QUE SER YO?!?!

.

.

*Risa ahogada entre llanto*

jajaja... Es obvio la respuesta... Porque yo soy un Error. jajajaja.... Feliz navidad para mi.... Feliz navidad Papyrus... sniff Feliz sniff Navidad.

 sniff Feliz sniff Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destructor En "Nerd and jock"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora