Capitulo 4

1.8K 223 113
                                    


Capítulo 4

Unfresh no conocía el amor, su alma estaba perdida, borrada. Destinada a pasar toda una vida en soledad. Pero él lo sabía, y no le importaba. Nunca le importo, la vida hace mucho perdió el sentido, cuando el... cuando el se fue, todo su vida se perdió, su alma se dividió y su cordura se rompió.

Unfresh conocía su pasado muy bien, sus ojos son recordatorio de su castigo, de su condena, El ya no era el mismo, y nunca lo será de nuevo.

Un gran cambio para lo que alguna vez fue, aun podía recordar ese dia. El dia en que murio y revivio entre los muerto como un ser sin alma, como un parásito.

Flashback

_ ¡Ven Rapido Unfresh! ¡Corre corre! _

Un pequeño niño corría por una pradera llena girasoles, ese pequeño mostraba tanta alegría, su sonrisa era inmensa, su cuerpo rebosaba de energía y sus ojos reflejaban gran inocencia. A tras de el niño, le seguía un esqueleto de más edad, tenía una cara severa, pero a la vez era suavizada por la sonrisa que tenía.

_ Ten cuidado Fresh _ había dicho con voz perezosa el mayor.

Fresh no hizo caso y siguió corriendo, Unfresh noto como poco a poco se alejaba de su

vista, asi que corrio tras de él.

_ ¡Fresh, no te alejes! _

Fresh no respondió al llamado. Unfresh corrio mas rapido para ver si así le daba alcance. Unfresh en su momento de preocupación se prometió así mismo jamás apartarle un ojo de encima cuando lo encuentre.

_ ¡¿Fresh, Donde estas ?! _

_ ¡Unfresh ayuda! _

Las alamar se activaron en la mente de Unfresh, corrió con todas sus fuerzas hacia donde había escuchado a Fresh.

Ahí, a lo lejos, pudo verlo, un esqueleto de tinta, llevandose a Fresh, y alejándose en una patrulla de policía.

_ ¡Espera! ¡Por favor espera! _

Unfresh grito hacia el esqueleto oscuro, el aludido solo lo miro, pero no paró, y se fue.

_ ¡Unfresh! ¡No dejes que me lleven! ¡No me dejes! _

_________________________________________________________________________

_ Hey Unfresh, deja de soñar despierto _

Unfresh salió de sus deprimentes recuerdos, miro a su compañero de trabajo, este se veía irritado.

_ ¿Que quieres? _

_ Te he estado hablando por 15 minutos y tu ni pió me paras _

Unfresh lo miró aburrido, lo malo de estar en la policía era que estos eran mas chismosos que las viejas de su comunidad. Era muy molesto tener que lidiar con ellos.

_ oh vaya, lo lamento tanto, no sabes lo arrepentido que me encuentro por no escuchar tu habladuría que de seguro no tiene nada de importancia para mi _

El otro lo miró con molestia y se fue, maldiciendo en silencio a Unfresh.

Unfresh lo miró con indiferencia, el no estaba ahí para hacer amigos, él tenía un propósito, y establecer migas con esta gente solo lo retrasaría.

_ ¡Unfresh, Te necesito ahora! _

El capitán de la policía, no era la persona favorita de Unfresh, pero le tenía el respeto suficiente como obedecer sus órdenes sin replicar mucho.

El Destructor En "Nerd and jock"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora