Capitulo dedicado A " TEBI-CHAN "
Error miro por la ventana de su habitación, aun estaba un poco oscuro para ser las 6:50. Lo mejor seria ir preparándose ya, Error tenia que ir a primera hora con Geno por haberse ido ayer todo el día.
_ ¿DeBo iR a DeSpERtAr A g?_ Error lo pensó un momento, tenia que estar a las 7:00, pero tenia una hora libre por lo tanto, su primera clase solo empezaría a las 8:30. _ sI, MeJor Lo DeSpIeRtO_
G se auto ofreció la habitación de al lado, según el, porque tenia todo lo que necesitaba para ser feliz. Error antes de salir, se fijo en una mesita de noche que estaba ahí, en cima de ella estaba su teléfono...
_ AhOrA qUe Lo PiEnsO... ¿QuE pAsO cOn lA vErSiOn gOtIcA dE aBoMinAcIoN OcHeNTeRa? DiJo QuE vEndRIa PaRa COmEr y No Se ApArEcIo..._ Error miro indeciso su teléfono. Recién conocía al tipo, y no parecía ser una mala persona, incluso, Error podría decir que si fuera de su multiverso, estaría en el grupo de Nightmare, por lo tanto, seria algo así como un... ¿Aliado? ¿Amigo?, aun no lo sabe, pero algo así.
_¡Ah JoDeR! _ Error agarro el teléfono, busco en contactos y encontró el numero de unfresh..._ SoLo Lo EsToY llAmAndO PaRA QueJaRme De El, SOlO pOr EsO..._
Error marco el numero y espero, al tercer tono, Unfresh respondió.
_...Mejor que sepas lo que te conviene y sea importante, por que si no..._ Error sonrió ante el tono amenazador y soñoliento del antifresh.
_ ¿y QuE sI No Es ImPoRtAnTe? yO hAGo lo QuE QuIeRo_ Al otro lado de la linea quedo en silencio, Error espero pacientemente a que las pocas neuronas de Unfresh se pusieran a trabajar.
_ ¿Negro? _ Pregunto dudoso.
_NeGrO La MiErDa QuE tE cReO, pEndEjo, Mi NoMbrE eS eRrOR_ Le respondió de forma grosera, Unfresh soltó una carcajada divertido. _ QuE dIaBLoS Te PaSo, No VInIStE_
_¿Que es esto?~ ¿Estas preocupado por mi? Que lindo~_ Error rodó sus luces.
_nO eStOy PrEocuPaDo, Si No qUE diJiStEs QuE tRaErIAs cOmIdA, y Al fInaL TUvE coNSeGUirLa YO_ Eso no era del todo una mentira, G seguía quejándose de que todo la comida que había en la casa estaba vencida o podrida y no iba a vivir en la casa de un marrano. A Error no le quedo de otra que conseguir comida para el imbécil y botar lo que no servia.
_Jajaja perdón perdón, tuve un desagradable día ayer,Primero, tengo un nuevo compañero de mierda, y ademas, fui a cobrarle un favor a un viejo amigo, pero el hijo de puta se fue del país de vacaciones el muy maldito _ Error escucha atento, todo lo que decía Unfresh sonaba tan extraño para el. _ Y como si fuera poco, mi puto padre del demonio quiere que valla a una cena familiar este fin de semana, por el amor de Dios, ¿Que le hace creer que quiero ver su puta cara después de tanto tiempo?..._
Unfresh seguía y seguía quejándose de todo, Error lo escuchaba y de vez en cuando ofrecía un comentario alentador. Cuando ambos se despidieron, ya eran las 7:15 .
_MiErDa, GeNo Va EstAR tAn mOleSTo_
Error salio de su habitación y para ir a despertar a G. G estaba en el quinto sueño bebiendo vino con morfeo cuando Error entro como psicópata desquiciado, gritando algo sobre llegar tarde y un Geno decepcionado. G se estiro con pereza, tomándose su tiempo para salir de la cama. Error lo miraba desde la puerta con molestia.
_Si no te molesta, ¿Sera que me puedes dar algo de privacidad? _ Error le mostró el dedo corazón(.l.) para luego salir de la habitación. _Hay, pero cuanta educación~_
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.