Pj camina por los pasillo con una humor de perros, Por el maldito chico nuevo le habían llamado la atención, Y era cuestión de tiempo hasta que su padre se entera. Pero en si, ese no era el problema, y eso molestaba a mas no poder al esqueleto de tinta. No sabia de donde provenía esa molestia que no le dejaba tranquilo.
*Sonido de teléfono*
PJ sin detener su andar, saco de su bolsillo trasero su teléfono, Se trataba de Undyne. Le había mandado un mensaje.
_" ¿Donde estas?, la clase ya termino y de ti ni tus luces"_ PJ respondió el mensaje con rapidez avisándole que no asistiría a las demás clases. PJ había salido ya de su ultima clase sin esperar a nadie. Lo único bueno de esa clase fue que tubo algunos minutos de sueño. Un descanso que iba a necesitar antes de ver a su padre. Hablando de su padre, PJ noto el parecido que tenia el nuevo con su padre, incluso había escuchado que le decía al nerd su nombre, grande fue su sorpresa al descubrir que también se llama Error.
_¡Hey fresh! ¡Apresúrate si quieres encontrarlo rápido!_
PJ paro su caminar al reconocer esa voz, era Papyrus, quien estaba mas adelante con el nerd que había manchado su camisa. PJ conocía a Papyrus, otro Nerd, pero con la única diferencia que tenia a alguien temible cuidando su espalda. Es como una regla no escrita, no te metas con el hermano del cantinero. PJ sintió una leve curiosidad por el apuro visible de los chicos.
_ Calma Papyrus, no hay que ir tan deprisa_ Dijo Fresh tratando de sonar tranquilo, pero para PJ fue obvio que estaba nervioso por algo.
_¡Error puede perderse mientras caminamos Fresh! ¡Hay que encontrarlo rápido! ¡Incluso puede estar triste por estar solo!_
Así que esos dos buscan al nuevo. PJ nuevamente sintió esa molestia subir por su columna vertebrar.
_¿Tu crees? tal vez si deberíamos apurarnos..._
¿Porque se preocupa por el nuevo? se nota que no necesita de dos par de tontos para defenderse. Ese tal Fresh debería estar pensando en aprender a cuidarse que en otros.
PJ se dio la vuelta alejándose de esos dos.
_"Son unos estúpidos, apuesto todo mi dinero a que ese nuevo termina dándoles la paliza de sus vidas"_ Ante ese pensamiento PJ se detuvo bruscamente y no sabia porque...PJ miro por encima de su hombro para verificar si los Nerd seguían secar. Pero estos ya se habían ido.
_"Que diablos me pasa..."_
PJ retomo su camino, esta vez en dirección al gimnasio, necesitaba aclarar su mente, y solo el sonido de una pelota de basket lo podría ayudar. En el camino se encontró con Killer. PJ al principio cuando el había entrado, lo primero que había dicho su padre era que se alejara de los "Bad guys", como cualquiera con sentido común, pensé que eran solo unos tipos pasando por una racha rebelde. La primera vez que me enfrente a uno de ellos la pase horrible. los que conformaban ese grupo estaban fuera de la cadena social, no eran ni nerd ni jock, Killer era parte de ese grupo. PJ paso por al lado del esqueleto con precaución, por muy inofensivo que se viera, killer era bien conocido por su gusto sádico al pelear.
_Hmm ¿Eres PJ verdad?_ Hablo Killer, PJ lo miro serio, sin demostrar lo nervioso que estaba.
_ Asi es..._
_El entrenador te anda buscando.._ seco y directo, igual que todos los Bad guys. Killer se fue tan indiferente como solo el puede.
_ Hoy no es mi día..._ Susurro PJ
~~~~~~~~~
Killer camino hacia el patio trasero, atrás del gimnasio, ya le había avisado al jock que lo buscaban, ya no había nada mas que lo retrasara. Killer al llegar se dio cuenta que no era el único que llagaba tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.