Error se sentía estúpido. Quería irse al Anti-Void y olvidar toda esta locura. Pero noooo~, ahora se encontraba frente a un estúpido armario para evitar que el Red de este universo viera las miserias de G.
_Mira enserio, Necesito buscar un libro, Saca a tu amigo de ahí y dejame pasar_ Red ya había superado el momento vergonzoso anterior y ahora se encontraba cabreado porque Error se negaba a dejarlo abrir el armario.
_Si Error dejalo pasar~ _ Es una lastima que G no ayudará mucho.
_CaLlAtE iDiOTa, EsTe No eS el ReD qUe cOnoCeS_ Grito molesto Error por la falta de colaboración del esqueleto desnudo.
_ Si amigo, mi nombre es tan común como la mierda_ El tono mordaz de Red no fue bienvenido por Error quien le dirigió una mirada oscura.
_BiEn UsTeDeS dOs eS sUfiCiEnTe, Red HaS AlGo UTil En Tu vIdA y BusCAmE uNa MuDa dE rOpA eXtRa GrAnDe_
_¿Disculpa?_ Red se encontraba ofendido por la forma en que lo trataba Error. _¿Es que acaso me viste cara de sirvienta tuya?_
_MiRa tEnGo a Un TiPo DeSnUdO cOn El NiVeL dE vErGüEnzA dE uNa RoCa, y NeCesItO tu aYudA paRa qUe nAdIe TeNgA lA dEsgRacIa de pResEnCiaR eSa deFoRmiDad LlamAda G _ Error exprimió cada gramo de sinceridad que había en su cuerpo para convencer a un ofendido Red.
_ Tch ..._ Red lo miro molesto para luego desviar su mirada _ Bien, te ayudare solo por esta vez_
_Oh que lindo, ya quiero salir para verte Red~_
_¿¡¡QuE paRte dE qUE eStE no eS ReD nO enTiEnDeS!!?_ Le grito Error mientras Red se iba de ahí tratando de ocultar de prominente sonrojo. Al quedar solo nuevamente, Error se sentó en el piso con la espalda apoyada a la puerta.
_Destructor... Creó que me debes algunas explicaciones_ La calmada voz de G sonó después de unos segundos de silencio.
_... No Te vI eN la GrAn BaTaLlA_
_Tinta me contó lo que planeaban, sinceramente yo no estaba dispuesto a pelear una guerra la cual no me beneficiaba_
_¿...No tEmEs qUE dEstRuYa Tu UnIvErSo?_
_ Pudiste haberlo hecho, pero hasta ahora no lo has tocado, ni tampoco a EchoFell... Ahora que lo pienso, nunca ha escuchado que destruyas a un universo original. _
_ Si dEsTruI UnO, El dE FloWeY PoSseSsIon. FuE la PriMeRa VeZ qUe uN UnIvErSo RezA pOr Su DesTrUcCiÓn_
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.