¡Error habla! ¡Tu escucha!

1.1K 152 151
                                    

Pov Error

...Hola... Voy hacer claro en algo. ¿Cual es el problema de todos ustedes?. No estoy jugando... Y no se hagan los estúpidos conmigo. Puedo escuchar el fandom claramente cada día. Y estoy decepcionado ¡De todos ustedes! 

¡Es que me dan ganas de salir de la pantalla y agarrar sus alma, torturarlas y jamas dejarlas en paz! 

....

....

....

....

¿Como que no sabes a que me refiero? ¿Osea que no tienes ni idea del porque estoy tan molesto? ¿¿Me estas tratando de decir que no sabes la razón exacta del porque quiero matarlos a todo ustedes??....


¡PUES QUE COÑO MAS VA HACER! ¡ES OBVIO QUE ME REFIERO A PAPYRUS! 

¡SI! ¡ME REFERÍA A ÉL. ESTÚPIDOS! 

¡USTEDES SIQUIERA TIENEN IDEA DE COMO SE SIENTEN! ¡HASTA LA ESCRITORA ARAS-CHAN MERECE LANZARSE DE UN PUENTE Y CAER EN UN MONTÓN DE PINCHO DE METAL CALIENTE!

¡ME LA PASE DÍA Y NOCHE HABLANDO CON LOS PAPYRUS! ¿¡Y SABES DE QUE HABLABAN!? ¡DE QUE AMABAN EL FANDOM! ¡QUE NO LES IMPORTABA SER SOLO UN CERO A LA IZQUIERDA PARA USTEDES, ELLOS SIEMPRE APOYARÍAN AL FANDOM! ¡DE QUE NO IMPORTA QUE EL FANDOM PREFIERA A SU QUERIDO Y AMADO SANS! 

¡SABEN LO TRISTE QUE FUE ESCUCHARLOS DECIR ESO! ¡COMO SI ELLOS NO IMPORTARA! ¡FUE HORRIBLE!

¡TIENE ALGO QUE DECIR AHORA! ¡Y NO QUIERO VER COMENTARIOS DE QUE "yo prefiero a Papyrus antes que a Sans" "Yo amo a Papyrus" "Papyrus es amor, Papyrus es vida" ¡NO SEAN HIPÓCRITAS! 

¡ESAS PALABRAS NO QUITARAN LA SOLEDAD QUE HAN ESTADO SINTIENDO LOS PAPYRUS! ¡Y POR LO MAS BENDITO DE ESTE MUNDO! ¡¿USTEDES CREEN QUE SHIPPIARLOS POR AHÍ CON CUALQUIERA AYUDA?! ¡NO, NO LO HACE! 

*Jadeos de tanto gritar*

....

....

....

No puedo seguir permitiendo esto... Sera un bastardo sin corazón, pero no voy a seguir permitiendo que Papyrus solo se quede en casa, mientras los sanses viven aventuras y son amados por todos. Papyrus merece un mejor trato. 

Ellos merecen sonreír mas. Merecen mostrar una verdadera sonrisa. No esa falsa que siempre regalan para que nadie se preocupen. 

¡No se ustedes! ¡No se si se arrepienten o no! ¡ o si siquiera siente algo! ¡Pero voy a ayudar a todos los Papyrus! 

¡La nueva historia da comienzo!

¡Una verdadera sonrisa!

¡Papyrus! ¡Yo les mostrare lo que es ser felices y queridos de verdad! 

El Destructor En "Nerd and jock"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora