Aras-chan : Bueno dias, o tarde.. o noche... Bueno, como sea. Se que he tardado un poco, pero es que yo sufro de un enfermedad llamada flojeritis crónica. Hoy fue que me sentir un poco mejor y pensé en escribir.
Las preguntas y respuestas, además de los comentarios de animo que dejaron, todos seran respondido.
Error: pense que ya no seguiría Nerd and jock. ¿Esto significa que seguiré trabajando?
Aras-chan: Ok, vale. Admito que en algún momento de mi enfermedad, pense en dejar la historia porque sinceramente ya no me llamaba, osea, no se. Solo es que la inspiración me llegaba para otras historia y no esta, y pues pense que ya no la queria escribir.
Geno: Cosa que es cierto....
Aras-chan: ¡Claro que no!, solo estará pausada hasta que encuentre mi camino y pueda saber como voy a seguir. Mientras tanto, pueden disfrutar de las demás historias.
Error:... Pues por mi no hay problemas.... Solo espero que me sigas pagando.
Aras-chan: Les pagare a todos.... ¡ESPERA MALDITO UN MOMENTO! Según tu contrato tu estabas haciendo esto como voluntario, todo estaban aquí como voluntarios.
Geno: mierda. te las veras con mis abogados.
Aras los mira como si fueran idiotas.
*suspiro*
Aras-chan: ok. dejemos eso para otro dia. Empezemos con las preguntas. por cierto, perdon si no hay mucho humo y eso, soy mala con la comedia.
Primer grupo de preguntas.
Estherlbarra pregunta.
:3 Holis
Bueno es la primera vez que hago esto así que serán pocas:
Error: *o* eres tan genial, estás seguro que no te gusta nightmare?
Error: ¡Callate! ¡No me gusta esa abominación asquerosa!....y si, gracias. Se que soy genial.
G!sans : realmente te quedarías con el red de NAJ?
G!Sans: No veo porque no, hasta el momento no parece que vayamos a irno en un largo tiempo.
Ink: no te dejes mal influenciar ibas bien.
Ink:... Se que la cage. Y prometo que haré lo que pueda para solucionarlo. Aunque sea un poco.
NAJ!Horror: que sería lo primero que harías con la magia?
NAJ!Horror: A la verga wey si cierto :v, pues no se. ¿Comer?
Nightmare: realmente harías todo por traer de vuelta a error incluso tu alma?
Nightmare: Error es importante para el multiverso. Eso es todo lo que dire.
CoreFrisk: qué piensas de error e ink?
CoreFrisk: Son unos estúpidos. Error debería ir a un grupo de apoyo e Ink al jardín de niños.
Escritora: :3 llevo leyendo tus historias de hace poco, y estoy revisando cada día si subes está o la de papyrus, :D espero las continúes me encantan.
Aras-chan: Muchas gracias. Las continuare todas!!! :D
Segundo grupo de preguntas.
Amy-chan-
Para Nightmare Naj: ¿Porque eres tan amargado?
NAJ!Nightmare: Disculpa jovencita. Tengo años de experiencia dando clases como para saber como tratar a mis alumnos.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.