Ink no tenia ni idea de donde estaba, jamas había visto un lugar como este. Si en algo estaba seguro, es que él no creo este lugar. Ink estaba flotando en medio de la nada, todo era de color negro y una gran variedad de de códigos binarios de color verde esmeralda iban y venían a voluntad. Ink trato de tocar uno de los códigos. El pequeño roce con sus dedos fue suficiente para que el código brillara en color rojo y letras de error salieran. Ink se asusto, trato de usar su pincel para arreglarlo, pero la voz de antes lo detuvo.
_No te preocupes por eso, Se arreglara solo, no hiciste mucho daño como para repararlo manualmente. _ Un esqueleto de inquietantes ojos verdes lo miraba con una sonrisa risueña. Tenia una gran bufanda que se dividían en dos colores, negro y amarillo, ademas la bufanda tenia una extra forma, como si fueran alas, es cada "Ala" había un astro. En la amarilla una media luna y en la negra un sol. Su ropa era extravagante, de colores alegres, con varias rallas. Al rededor de este esqueleto gravitaba una esfera de color negro. Había algo en esa esfera que le daba un mal sabor en la boca a Ink. _ ¿Tu eres Karma? _ Pregunto con vacilación.
_Así es. Es un placer estar frente al creador de todo el multiverso _ Karma hizo una reverencia pronunciada. Ink se sonrojo ante el trato que estaba recibiendo. _ Creador. No sabes lo mucho que he querido reunirme contigo. Es una gran molestia no poder salir de este lugar _ Karma hizo un ligero puchero, sus ojos brillaron un poco mas. Dando la apariencia como si fuera a llorar.
_ ¡E-Eh! ¡Tranquilo! Aquí estoy, ahora podemos hablar. _ Ink quería decir algo mas para tranquilizar al mortificado Karma, pero algo le decía que mejor se quedara callado. Karma le sonríe feliz _ ¡Es cierto! ¡Ahora por fin podemos hablar como amigos! _ Karma agarra una de las manos de Ink y lo arrastra hacia mas al fondo del vació en el que se encuentra. Ink trato de replicar, no sabia la razón, pero debía replicar, quejarse, negarse. Mas de su boca no salio ni una sola palabra. _ ¡Espero que no te moleste! ¡He traído a dos nuevas amigas también! _ ¿Dos amigas?. Ink se dejo llevar por Karma. Aquí parecía no haber tiempo, Ink no sabría decir si han estado volando por años o solo unos segundos. Se siente mareado por la sensación.
_¡Llegamos! _ Exclamo Karma emocionado. Ink miro por encima del hombro de Karma, le costaba un poco por la Bufanda-Alas-de-ángel, Pero pudo identificar una de las figuras. Era una toriel. No sabia cual exactamente.
_ ¿Q-Que estas p-pasando? _ Ink se sentía débil, su cuerpo se hacia cada vez mas pesado. Su magia se estaba drenando. Karma lo miro, aun con su sonrisa risueña. _No debes preocuparte Ink, es necesario. Necesitas descansar por el momento. Cuando despiertes... Seras un nuevo Ink..._ Fue lo ultimo que escucho Ink antes de cerrar sus cuencas. Karma agarro el cuerpo inconsciente de ink, y lo dejo al lado de una inconsciente Toriel.
_ Hmm, Tengo una diosa de la vida y al creador... ¿Me falta algo?... ¡Oh si! ¡El guardián de los sueños! Jajaja, casi se me olvida _ Karma hizo gravitar su esfera hacia sus manos. La esfera se ilumino ante el toque del esqueleto de ojos verdes. En la esfera apareció la imagen de Dream, discutiendo algo con los demás aliados del creador. Karma frunció el ceño.
_Espero que no deseen causar problemas. Porque yo controlo todas sus acciones. No les conviene enojarme _ La voz de karma se convirtió en un susurro pavoroso, uno que prometía las mas grandes tortura a aquel que lo desafiara.
Karma dejo a esfera en paz. Dream estaba con mucha gente. Necesitaba hablar con el a solas... Karma pensó un rato. Hasta que se le ocurrió una idea.
_ Si que ando muy olvidadizo, El ahora me pertenece. Querido~ Querido Reaper~ tengo trabajo para ti. _ Unas sombras amorfas aparecieron rodeando a Karma _ Las sombras, útiles en estos momentos. Quiero que lo busquen a la muerte, y busquen a la anomalía que vive en la pantalla de guardado. Son necesarios... _ Las sombras corrieron, chocando entre si mientras desaparecían del código. _ Mi reina esta por llegar Destino. Y la tuya esta perdida... No tienes oportunidad _
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Destino sintió un tirón de su magia. Karma estaba haciendo un movimiento. Esto no esta nada bien, Destino Observo las rutas, cada camino de cada monstruo y humano en el multiverso y fuera del el. Karma los esta contaminando. Y para su horror. Ya tiene al creador.
_No puedo seguir así. No puedo seguir esperando por el destructor. _ Destino apareció un botón. _ Si no puedo hacer que los aliados de Error actúen, le daré nuevos aliados. El mundo de Nerd and Jock... Ya no puede seguir siendo ignorante ante la magia. Error, Espero que puedas ayudarlos... Pero date prisa. Se nos acaba el tiempo. _ Destino presiono el botón. Sintió como su magia viaja a mil por hora para cumplir su mandato. Destino soltó un suspiro. Toda esta situación pudo haber sido evitada, Pero su miedo por herir a su hermano fue mayor a cualquier cosa. Su mundo olvidado por Dios, era un castigo por su cobardía...
_Ya todo esta en marcha. Horror Sans de Nerd And Jock, Tu curiosidad sera de gran ayuda... Ve y haz que Error cumpla su promesa _
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Error y G estaban saliendo de la oficina de Geno, este miraba con mucha desconfianza a G. Error aun no podía creer que el plan de G funciono. Ahora este estaba inscrito en el instituto. Ambos esqueletos se dirigían a sus clases, G quedo en la clase de Error para la desgracia del mencionado. Error se de tubo a medio camino, en los pasillo no había casi nadie, estaba solitario. Error saco su collar, este se iluminaba nuevamente.
_¿Que esta pasando? _ Pregunto G admirando el corazón de piedra iluminado. _ eStA pAsAndO dE nUEvO,FUe El CorAzOn qUe Me GUiO hAciA a Ti... _ Error callo al sentir como una magia extraña salia del collar, G también pudo percibirla.
" Nos quedamos sin tiempo... El creador fue capturado... Error date prisa... Ayúdame"
Los dos esqueletos se congelaron, la voz que les hablaba desde su cabezas sonaba muy asustada, ansiosa. G le dio una mirada a Error. Este asintió. Un gran problema esta por venir.
"Busca a tu ejercito. Regresa a el multiverso. Vence al creador sin alma ni vida"
_¿InK? ¿QuE diAbLos EsTa PaSaNDo En El mUltIVeRsO? _ Error esta preocupado, por mucho que este nuevo cambio de vida no sea tan malo, sus amigos, sus aliados...Nightmare... Todos estaba allí. No permitiría que les pasara nada. no si puede evitarlo.
"Karma a obtenido a su reina y con ella a su ejercito. Tienes que hacer lo mismo. El multiverso te necesita mas que nunca"
El corazón perdió brillo, y con ello la voz se hizo cada vez mas débil hasta llegar el momento de no escucharla mas.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanficEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.