Error y G se miraron en silencio. La voz desapareció por completo, dejándolos con una gran variedad de preguntas inquietantes. ¿De que Reina hablaba? ¿Que esta pasando con el Multiverso? ¿Por que Error tenia que juntar un ejercito? ¿A que se iban a enfrentar?
_ Estamos en peligro, y no se porque tengo la sensación de que este Multiverso también lo esta _
G registro sus bolsillos por instinto, buscando una caja de cigarrillos. Chasqueo la lengua al ver que no cargaba una. Error no le presto atención. Mas bien, su cabeza aun repetía las ultimas palabras de esa voz.
"Karma a obtenido a su Reina y con ella a su ejercito. Tienes que hacer lo mismo. El Multiverso te necesita mas que nunca"
Error nuevamente era llamado para salvar al Multiverso. ¿Pero era lo correcto?, Lo hacia antes, evitar que Ink se saliera de control, eso solo causo que fuera odiado por todos, lastimado, repudiado... ¿Era lo correcto intervenir? ¿Y si el Multiverso no quería ser salvado? No por el... Ellos quieren a Ink, ¿Esta bien que sea Error el que los salve?.
_ ¡Hey! _ La voz de G, Saco a Error de sus oscuros pensamientos. G lo miraba inexpresivo, mas una dureza en su voz dio a entender que no estaba para bromas. Error lo miro confundido. _ Conozco esa mirada, y lo que sea que estés pensando no te va ayudar _
_ ¿QUe SaBeS tU? No TiEneS nI iDeA dE Lo QuE eStOy PeNsAnDO, O SI eS bUeNO pArA mI _ La voz de Error salio en un gruñido, G lo miro serio.
_ Tienes razón, no puedo saber lo que piensas. Pero reconozco la cara de una persona atormentada, ¿Esta seguro de que tus pensamientos pesimistas son bueno? _
Error apretó los dientes. No, Sus pensamientos no son buenos, solo le generaban dudas, y en la situación actual no hay tiempo para desperdiciar.
_.... TeNeMOS qUE irNos, HaY qUE bUsCaR uN eJErCItO_ G rio entre dientes. _ ¿A quienes buscaremos? _
_... ¿Acaso dijiste, Un ejercito? _
G y Error miraron hacia atrás, Horror los observaba con una sonrisa sádica, atrás de el, los Bad Guys miraban con curiosidad y malicia. Error no puedo evitar sonreír. Era tan claro. Que mejor ejercito que aquellos que no temen a nada.... Ahora solo falta.
_ NeCeSitAmos A nIgHTMaRe _
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Dream cerro el ultimo portal, los demás esqueletos se habitan ido a sus respectivos universos. Ahora solo quedaba el, pues Ink aun no aparecía, y por mucho que lo buscara, no era capaz de ubicarlo.
_ Esto no puede seguir así. Necesito ayuda _ Dream movió sus manos indeciso. Ink le había advertido de un Sans muy poderoso, que a pesar de ser neutral, su presencia dictaba orden. Lo que ahora necesita el Multiverso es ese orden. Dream soltó un suspiro, y haciendo uso de toda su determinación, busco en los sentimientos positivos a Seraphim Sans.
Al encontrarlo, Dream abrió un portal, sus piernas temblaban de anticipación. Mas no dio un paso atrás, El e Ink necesitaban mucha Ayuda, y Seraphim es hasta los momentos su única opción.
Al entrar, llego a un mundo diferente, era como el subsuelo, pero... Una aura de penumbra sofocaba el ambiente. Dream se encamino nervioso hasta el castillo de Asgore. Rápidamente se dio cuenta que no había nadie en el subsuelo, daba la impresión de que este mundo había sufrido una ruta genocida. Al llegar al castillo, noto lo desolado que estaba, el pasillo del juicio estaba destruido y el color dorado del cual siempre fue característico, estaba opaco, dando una sensación triste. Dream pensó con pena que aquí, no vivía una persona con muchos sentimientos positivos....
Siguió caminando hasta llegar a la sala del trono, donde mas allá, se supone era el lugar donde Asgore se enfrenta al humano.
Por ese mismo lugar, Dream sintió una gran fuerza descomunal de magia.
_ ... Esto es mas de lo que imagine _ Dice aterrado. Dream se trago su terror, y dio unos pasos vacilantes, adentrándose mas y mas. Cuando llego, esperando ver algo horrible, no había nadie.
_ ¿Eh?_
_ Hey kiddo~ _
Una profunda voz llego desde su espalda. Dream trago grueso. Atrás de el, estaba Seraphim Sans.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
Fiksi PenggemarEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.