Capítulo 7
Error se encontraba caminando en solitario por los pasillo, después del confrontamiento que tuvo en la cafetería, aprovecho la distracción de Genos para salir de ahí, Siendo sincero, Error se sentía muy incomodo con las miradas raras que le daba este Fresh, que no es Fresh, porque para ser Fresh debe ser... Fresh y ese tipo no era Fresh. Esto eran los pensamientos directos de Error.
También estaba el caso de que su próxima clase era la de arte, y por consecuencia, tendría que ver a Ink, y no señor, No había pasado el suficiente tiempo para menguar las ansias asesinas de Error contra el pintor. Así que el objetivo de Error es buscar un lugar lo suficientemente solitario como para poder usar sus atajos sin llamar la atención.
_ " pErFeCtO" _ Pensó Error al ver una puerta con un cartel de "No permitido el paso, salón en remodelación" Error camino con disimulo hacia el Salón y lo abrió con cuidado, Error pensó que en este universo la personas no deben ser muy listas, mira que dejar la puerta abierta para que cualquiera pase no es de genios.
Error entro en silencio y cerro la puerta.
_ BiEn Es HoRa De IRsE _
El esqueleto negro se paralizo al escuchar un sonido muy familiar viniendo de atrás de algunos bloques amontonados. Error camino con cautela hacia los bloques y lo comenzó a rodear, lo que vio hizo sonreir a Error.
Era Horror Sans, comiéndose lo que parecía ser un humano, no un Frisk o un Chara. Horror se dio cuenta de que Era observado.
_ Usualmente no me gusta tener publico, pero sabes, no creo que con un simple humano me llene _
Error sonrió ante la sutil amenaza.
_ lO sE, UsUaLmEntE SE rEqUiErEn MaS dE doS HuMaNOs PaRa LLeNaR nUeSTroS hUeSos _
Horror dejo de comer para mirar al curioso personaje que le hablaba sin ninguna pizca de miedo o por lo menos asco. El caníbal identifico al extraño como el esqueleto nuevo que enfrento a Nigthmare.
_ Pareces saber mucho del tema _
_ Se PuEdE dEcIr QuE aLGuIEn mE eNSeÑo tOdO lO qUE sE _
Horror miro a el glitch con interés.
_ ¿Y este maestro tuyo tenia los mismo gusto en comida que yo? _
_ CoMo NO tIeNEs IdEa_
_Hmm..._
Horror había dejado de comer al humano, solo estaba en el piso sentado, mirando la pared pensativo. Error conocía lo suficiente a Horror original como para saber cuando algo le molesta, y este Horror no es muy diferente del original. A pesar de su curiosidad, Error sabia que si lo presionaba para hablar solo se cerraría mas y las cosas se pondrían muy tensas. Los dos esqueletos quedaron en silencio, Error decidió sentarse en el suelo, un poco alejado de donde se encontraba Horror.
_Hmm... y... _ Error no hizo ninguna expresión facial por la vacilación de Horror, tanto tiempo lidiando con los problemas del caníbal le ha dado a Error el conocimiento suficiente como para saber lo que debe y no debe hacer en este tipo de situaciones. _ ...Hm, ese tipo, ¿come a escondidas como yo? _
Error se tomo unos segundos antes de responder.
_ No, EL eXpReSa CoN OrGuLlO lO qUe eS y SuS GusToS_
Horror lo miro incrédulo.
_ El canibalismo es ilegal, debe estar en prisión condenado a muerte y lo expresa públicamente_
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.