Capítulo 2
Error se encontraba en su casa, Estaba en la sala de estar sentado en el sofá, frente a él había una pequeña mesita, Pero error no miraba a la mesita en sí, Sino al pequeño papel que le había dado Genos.
Al parecer para ir al instituto, se necesita de cosas llamadas libros, cuadernos, lápices, instrumentos de trabajo. También había sugerencias de donde se podían comprar a buen precio y que sea de calidad. El problema es que Error no tenía ni una sola moneda de oro, el jamás sintió necesidad de comprar, o de tener dinero. Cuando Error estaba por darse por vencido, y no ir al estúpido instituto, se acordó de algo de mucha importancia.
_ eS qUe SoY uN eStUpIdO _
Error agarró el folleto y leyó lo primero que necesitaba, Libros y cuadernos. Error abrió un portal hacia la tienda que decía el folleto, con cuidado y discreción, desplegó sus hilo y los paso por el portal, los hilos agarraron libros de varios temas, cuaderno de todo los colores, algunos lápices y tintas y una cosa que parecía ser un teléfono pero sus botones también tenia símbolos raros. Fue así como Error usó su poder para obtener los materiales que necesitaba. De una manera fácil y Eficiente.
_ pErO nO pUedO sEgUiR AsÍ, TaRdE o TeMpRaNo eMpEzArÁn A sOsPeChAr, DeBo eNcONtRaR UnA fOrMa De GaNaR dInErO _
Error miro todo lo que había obtenido, eran muchas cosas, ¿Tendría que cargar con todo eso para ir al instituto?, Error puso una mirada de irritación, Él no estaba muy dispuesto a llevar todo eso en sus brazos.
_¿MmM? ¿QuÉ eS eSO?_
Error noto que sus hilos habían traído otra cosa, era como un tipo de bolsa con muchos bolsillos, era de color negro con rojo y manchas Azules. Error la abrió y vio que a dentro de la bolsa había bastante espacio.
_EsTo Me PuEdE sErViR _
Error metió todo lo que robo, al terminar el bolso a simple vista parecía que iba a explotar, pero Error con sus hilos le reforzó la costuras.
_ CoN eStO dEbErÍa BaStAr, AhOrA nEcEsItO Un TeLeFOnO _
Error abrió otro portal, esta vez a una tienda fuera de la ciudad, no sabía qué tienda era esta, pero había una gran variedad de teléfonos modernos y otros aparato que no reconocía. Usando sus hilos Error agarro dos teléfonos con caja y todo, también agarro una caja alargada, Era parecida a una computadora, así que se la trajo.
Error guardo uno de los teléfonos por si en algún momento lo necesitaba, los mismo hizo con la laptop.
Error ya había terminado su "día de compras". Y aún quedaba unos cuantos días para que comenzaran las clases. Error tendría que buscar qué hacer en ese tiempo.
_ ¿sErÁ qUe BuScO tRaBaJO? _
Siendo sincero, Error no quería salir de la casa más de lo necesario, lo mismo se aplicaba a las personas, no quería tener que lidiar con ellas, pero no podía pasar por la vida robando con sus portales, seria muy raro que tenga todo lo que necesite sin salir o trabajar, además el vivía solo, no podría echarle la culpa a nadie. Error miro la gaveta donde había metido la laptop.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanficEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.