Capítulo 14

1.3K 192 126
                                    


Vida estaba aterrada, Estaba rodeada de un negro estremecedor debido a la venda de sus ojos. Sus manos estaban restringidas por cadenas, al igual que sus pies, su boca tenia un mordaza que le impedía gritar. De sus ojos no dejaban de salir lagrimas de miedo, Su corazón palpitaba a gran velocidad, haciendo que sus respiración se volviera errática en búsqueda de oxigeno. 

_ Vaya vaya. Pero si es Mami Toriel _  Vida trato de mirar hacia todos lados espantada, esa voz... Era la de su pequeña Chara. 

_ Dime Mami Toriel, ¿Que deberíamos hacer contigo?_ 

_Si Mami Toriel, ¿Deberíamos torturarte?_

_Si es así, ¿como quieres que sea Mami Toriel?_ 

_ Mami toriel ha sido muy mala~_ 

Toriel estaba hiperventilando, las voces, No sabia de donde provenían, pero todas tenían esa matiz de locura, esa locura que alguna vez poseyó a su pequeña hija. La voces no pararon de hablar, Toriel trato de moverse, de destruir esas cadenas, No soportaba escuchar la voz de su pequeño diciendo tales monstruosidades. 

_ Oh vamos Vida, ¿Porque tan seria? _ Vida quedo paralizada al escucharlo, Nightmare. _ Y eso que me tome la molestia de traerte donde las Charas, tal vez no sean la que tu una vez conociste, pero algo es algo ¿no?_ La burla de Nightmare fue respaldada por las risas macabras de las humanas. 

Vida se movió bruscamente, con mucha fuerza.

_Gasta tu tiempo Querida,  esa cadenas restringen la magia, muy buenas para encarcelar a dioses falsos como tu _ Se burlo la pesadilla _ Pero te tengo un trato, Te dejaremos mas o menos ilesa si contesta todas nuestras preguntas ¿Que tal? ¿Un buen trato no?_

Vida no sabia que es lo que querían con ella, sin embargo, tenia muy en claro que a pesar de aceptar no saldría lo que ellos llaman ilesa. la iban a torturar hasta que su propia alma se marchite. Vida sintió que la mordaza que obstruía su voz era retirada con brusquedad al igual que la venda de sus ojos. Vida pudo ver que ella se encontraba en cautiverio en un espacio totalmente blanco. Sus captores la miraban con ojos de depredador. Vida tubo que ahogar un jadeo al ver muchos humanos con la cara de Chara. 

_ ¿Sorprendida Mami toriel? _ Chara Fell se le acerco con una enorme sonrisa, su cuchillo dejaba caer ciertas motas de polvo. _ Creo que te conviene hablar mami, no querrás que "ella" te haga hablar ¿o si?_ 

_¡No pienso decirles nada! ¡Soy una diosa! ¡Ningún mortal va a romperme!_ El orgullo de toriel era muy grande y fuerte como para dejarse doblegar por seres inferiores. 

_Ohh~ que valor jaja, me pregunto si cuando llegue esa persona, seguirás teniendo ese valor _ Exclamo Killer Chara 

_ No olvidemos que esa persona tiene un lindo juguete de tortura, sacado de la misma muerte_ musito con alegría infantil Mafia Chara. 

_Es recomendable que te rindas. No querrás ver lo que viene a continuación _ Pronuncio en un susurro inquietante Killer. 

_ Entonces... ¿Cooperaras? _ vocifero Nightmare anchando su ya perturbado sonrisa. 

Vida no se rediría sin luchar. 

_ ¡Jamas! _ 

 Todos los malos se deleitaron ante esas valientes palabras. Pues si Vida se hubiera rendido. ¿Donde estaría lo divertido?.

_ Bien... Es tu turno... Caos_ Anuncio Nightmare 

_ Hola...Mama cabra_ Reaper Chara hizo su aparición. 

Nightmare se aparto un poco de la multitud y la cabra escandalizada. Se dirigió hacia el otro miembro del grupo que llego. Dust. 

_ ¿Porque tardaste tanto?_ Se quejo Nightmare.

El Destructor En "Nerd and jock"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora