G ya estaba vestido y listo para estirar las piernas. Red espera con impaciencia a que todo esto acabara para poder entrar al armario, y Error.... Error estaba normal.
_ Por fin aire fresco..._ G salio dando una sonrisa tranquila. Red de inmediato se sonrojo, no espero que el amigo del nuevo fuera tan... Caliente. _ Oh Red~ quien lo diría, eres mas adorable de lo que imagine._
Las palabras avergonzaron a Red de sobremanera, Red tratando de no dejarse en evidencia, entro al armario y empezó a buscar un trapo cualquiera para limpiar.
G sonrió al ver la evidente vergüenza de la cereza, iba a decir algo mas pero Error lo interrumpió.
_ G, eS MeJoR lLeVaRtE a mi CaSa, nO eS bUeNa IdEa DeJar QuE aLGuIeN Del InStItUtO tE vEa_
G hizo una mueca de molestia, pero accedio de mala gana.
_Bueno, yo solo necesito esto. hasta pronto Nuevo, amigo del nuevo_ Red tenia el trapo y un balde semi lleno con un liquido azul verdoso. Red no espero que le contestaran, Él se fue y sin mirar a tras, para la molestia de G.
_ SaBeS qUe El nO eS rEd ¿vErDAd? Y qUe PRoNtO nOs VaMos A tEnEr QuE iR dE eStE mUlTiVeRsO_
_Red eligió a Classic, eso no significa que no pueda tratar de conquistar a esta pequeña versión suya, ademas no tienes ni idea de como irnos de aquí y tampoco se te ve muy interesado en buscar una solución _
Error le concedió el punto, solo por el hecho de que no quería seguir tocando ese tema tan delicado.
_BuEnO, sUpOngO QuE hAy QuE InTrODucIrtE eN eL UnIvErSo _
_Y en este instituto...._
Error hizo una mueca, Seria bastante difícil meter a G en el instituto. ¿tal vez si habla con Geno pueda ayudarlo?
_ HaReMos EsO mAs TaRdE lO pRiMeRo Es IR a CaSa y cOnsEgUiRtE roPa_
Error abre un portal directo hacia su sala.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay dos cosas que odia Unfresh con toda su alma, La primera son los putos nazis, porque esas mierdas no son nada radical y segundo, los esqueletos de Tinta. Esos imbéciles son unas mierdas egocéntricas que para lo único que sirven es para verse bonitos en las revistas. Unfresh ha conocida una gran cantidad de esqueletos de Tinta como para afirmar a cualquiera que esos tipos son un asco en casi todo.
_Vamos a llevarnos bien Unfresh_ Papercut le regalo una sonrisa de comercial, pero Unfresh no es tonto, este maldito solo esta fingiendo.
Ciertamente Unfresh no esta para nada contento con los sucesos actuales, su estúpido nuevo compañero es literalmente la personificación de todo lo que odia, solo espera que no sea nazi, porque si es así, Unfresh lo mata.
_ Unfresh, se que tienes ciertos recelos hacia los esqueletos de tinta, sin embargo, debido a que tu ultimo compañero renuncio, otra vez, nos estamos quedando sin personal. Así que mejor hazte la idea de que no cambiaras de compañero_
¿Unfresh había pensado antes que respetaba a su jefe? Pues retira lo dicho, Unfresh detesta a este bastardo.
_Ahora salgan y conozcance._ Verdadera traducción en la cabeza de Unfresh "Lárguense de mi oficina que quiero seguir viendo porno"
Unfresh que no había dicho ni una palabra, se dio media vuelta y salio de ahí aparentando tranquilidad aunque por dentro...
_ "¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES COMO PARA HACERME ESTO?! ¡VOY A TORTURARTE HASTA QUE ME PIDAS DE RODILLAS QUE ACABE CON TU ASQUEROSA EXISTENCIA JEFE DE MIERDA! ¡OJALA SE TE ACABE LA VIAGRA! ¡ME VOY A ACOSTAR CON TU HIJA PARA QUE SEAS SERIO"_ Unfresh estaba en sus coloridos pensamientos como para darse cuenta que era seguido con una relajado Papercut.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanfictionEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.