La diferencia entre la realidad y la imaginación es casi nula. Una delgada linea que sumerge la vida de quien la cruza en caos. Es tan perturbador los sentimientos adquiridos que la sociedad prefiere apartar aquellos que se han atrevido a cruzar la linea. Ellos no son la excepción. Viven sus vidas a la sombra de los demás, luchando con uña y diente por no convertirse en la presas.
Killer es un niño rico, nacido en una cuna de oro y bebiendo leche de un biberón de diamantes. Lo único que quiso en su vida fue ser lo suficientemente bueno para sus padres. El mejor promedio, el mejor en los deportes, el mejor con los modales, el mejor heredero... Pero nunca fue suficiente. Los padres de Killer al ver la falta de "capacidad" de su hijo lo mandaron a una ciudad alejado de todo lo que el joven esqueleto conoció. Su vida cambio al entrar a esa gran casa desolada por primera vez. Y hasta ahora, solo la decepción plago su vida.
Razz, el hijo menor de una familia sin recursos. Vivió en la zona mas peligrosa de la ciudad, consumió años de su vida en la cárcel tratando de sobrevivir. Su propio hermano enfermo no era de ayuda. Razz supo que no podía seguir así, no cuando recurrió a vender su cuerpo para pagar los medicamentos de su hermano. No cuando vio los ojos traumatizados de Slim.
Slim, el hermano mayor de una familia sin recursos, abandonado a su suerte con su hermano menor. Se esforzó para darle lo que podía a su hermano, y su esfuerzo fue recompensado con mala salud. Sufrió al ver como su hermano se perdía su infancia para ayudarlo, sufrió al ver lo cansado que venia su hermano tratando de reunir dinero. Y sufrió al ver a lo que había tenido que llegar cuando lo vio vender su cuerpo.
Chara, Hijo de una familia pequeña pero amorosa, bendecido con la fortuna de tener un hermano que lo apoyaba en todo. y maldecido a portar sentimientos mas allá del amor fraternal. Chara huyo de casa al ver que su amor jamas seria posible, no cuando su hermano amaba a otro. el humano no huyo lejos cuando fue encontrado, solo, llorando y sangrando en un callejón oscuro. Hasta el día de hoy nadie sabe el porque Chara tiene esas misteriosas cicatrices.
Red, Un chico problema, incomprendido por todos. Sus pensamientos tan profundo como el océano no hacen mal que traer mala fortuna a su vida. Su vida termino cuando encontró el amor. Y este, tan rápido como vino se marcho. llevándose consigo las vidas de sus padres. Mas es el amor que le tiene a su hermanito menor que aun esta cuerdo. Sin importa que. El solo vivirá por su hermano.
Edge, el hermano prodigio. Su único propósito es ayudar a su hermano. Su sentimientos nobles son opacados por sus tendencias sádicas. Su amor por la tortura casi hace que lo separaran de su hermano. Pero el fue mas rápido. Edge por mucho que se esforzó no puede sentir culpar por matar a el amor de su hermano, y tampoco a su padres.
Dust, Diagnosticado con personalidad múltiple con tendencias homicidas. La vida que conoce no es otra que la de una habitación blanca y sin ventana. El día en que se sintió libre por primera vez fue cuando Edge lo rescato. Ahora vive con los hermanos Fell, Dust esta a gusto de saber que el no es el único monstruo en la ciudad.
Horror. Sociopata canibal. Sin tener la capacidad de sentir afecto. Horror pasa sus días oculto entre las sombras, comiendo todo lo que puede mientras hace lo posible para que no lo atrapen. Recientemente su interés su captado por cierto chico bipolar. Un perfecto compañero.
Esto chicos han visto lo peor de la vida. Y han cruzado la linea. Cada uno vive su propia pesadilla personal. Pero ya es momento para explotar la burbuja. Su destinos han sido cambiados. Ellos no son parte de la sociedad. Ellos son mucho mas. Son parte de una guerra. Una guerra que estaba destinada a pasar. Cada uno aprenderá de la destrucción. Mas ella no sera su líder. Se necesita mas que un musculo para combatir. Se necesita un cerebro.
La oscuridad se desliza con un elegante movimiento. Un pasado que fue olvidado renacerá. Una pesadilla que creyó ser un sueño despertara. Y juntos. Romperán la barrera dimensional y vencerán al una entidad cosmica. Lo que sucederá después no esta escrito. ¿Que lado ganara?. ¿Que desgracia sucederá?. ¿Y Quien sera el sacrificio al final? Sera el destructor o el creador.. No importa quien. El equilibro se ha perdido.
La piedra de luna. Guía el camino de aquellos que salvaran vidas. Pues lo que nos espera en el futuro no es mas que calamidad.
¿Que estas esperando Error? Necesitamos que nos salves... Necesitamos que nos ayudes... Necesitamos que triunfes...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
¡Hola! ¿Como están? Espero que bien. Quería agradecerles a todos por su apoyo con la historia. Me ha traído mucha alegría escribir y que ustedes enserio les guste. Ademas. ¡No puedo dejar de sonreír al ver que llegamos a las Mil estrellitas! Ademas que sus comentarios solo hacen que mi humor siga y siga en un estado de felicidad crónica ^U^
Y eso no es todo lo que quería decir. Quiero hacer algo especial por la ocasión. Y pensé en algo no muy original para mi desgracia, es que mi mente se tapa cuando es algo que no tiene que ver con la historia. Bueno. Sin dejar el tema. No se si ustedes quieren hacer un preguntas y respuestas a todos los personajes de la historia. Se que es algo trillado, pero no se me ocurre mas ideas. Ademas, creo que así podrán conocer a mas profundidad a mi versión de los personajes presentes.
El próximo capitulo, osea, el que vienes después de este. Sera el especial de preguntas y respuestas. En la flechita de abajo dejen sus comentarios con preguntas de todo tipo. Cabe aclarar que las preguntas no afectaran el curso de la historia.
----aquí----deje----sus----Comentarios---->
Me despido y hasta la próxima!!! bye bye!!!
Pd: Perdón por los errores ortográficos. se que los tengo, pero como yo soy ciega nunca los veo.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor En "Nerd and jock"
FanficEl destino le ha dado una nueva oportunidad a Error, Una oportunidad para vivir una vida completamente diferente. ¿Como sera la vida de Error en un instituto donde nada es como lo conoce? Es un Nightmare x Error. Seme x uke.