Capitulo 3

2.4K 236 313
                                    

Notas de autor

Hola! aquí yo con un nuevo capitulo!!!! Antes que nada, quiero darles mis mas grandes agradecimientos a:

@NekoChwan

@lucmi2016

@Akirasweetmaniac

@GuadalupeLedezma9

@AlinaIvanova983

@ChicaLocaPsicopata


Muchas gracias por sus comentarios y estrellitas!!! no saben lo feliz que me pone ver que mi historia les guste tanto, también le agradezco a esas personas que solamente leen, ustedes son muy importantes para mi.

jajajaja estoy un poco avergonzada, ya no se que mas decir, así que.... pasen y lean!!!!

Capítulo 3

Error no salió de su casa en los días que restaban de vacaciones, tampoco apagó las luces, por consecuencia tuvo que robar muchos bombillos, y aprender cómo ponerlos. No recibió visitas de seres oscuro otra vez, eso se debía a que Error nunca se quitaba su collar estelar, tampoco supo algo sobre el Sans que lo trajo a este universo.pero no le dio mucha importancia, al fin y al cabo, ese sans le dijo que no se preocupara, así fue como Error, usó su tiempo libre para crear mucha ropa con sus hilos, gracia a su magia podía cambiar el color. Hizo chaquetas, bufandas, pañoletas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, suéteres, gorros, pantuflas, incluso ropa interior.

Actualmente Error se encontraba en la sala terminando una bufanda color rojo sangre. Muy parecida a la del Papyrus original, luego de terminar quería hacer otra pero esta vez más parecida a la del Papyrus de UnderFell, Error nunca entendería como le hace para que su bufanda se moviera de esa forma tan dramática.

TOC TOC TOC

Alguien está tocando la puerta se dijo Error, en todos estos días que la paso encerrado ningún vecino se había acercado a su casa, ni siquiera Ana. Error suponía que la había asustado o algo. Error se paró del sofá y fue abrir la puerta.

_ Genial, estas vivo _

Error estaba sorprendido de encontrar a Unfresh a fuera de su casa, vestía con la misma ropa de la última vez que se vieron.

_¿qUé HaCeS aQuÍ?_

Unfresh alzó una ceja y con una mano apartó a Error del camino y se adentro a la casa, eso no le gustó nadita a Error que ya estaba decidido a echarlo a patada, no quería tener que lidiar con un Antifresh, quien sabe si esa cosa es igual o peor que la abominación ochentera.

_ Lindo lugar, aunque un poco desordenado, ¿tu hiciste todo esto?_

Error vio como Unfresh señalaba la pila de ropa que había hecho, toda de colores oscuros.

_ Si _

_ Genial, tienes muy buen gusto _

Sin pedir permiso, Unfresh comenzó a hurgar en la pila de ropa, agarrando la que más le gustara y probandosela frente a un espejo que había en la sala.

_ ¿VaS a ReSpoNDeR lA PReGunTa QuE tE HiCe?_

Error estaba irritado, no le gustaba la confianza que mostraba esta copia de Fresh con sus cosas. Unfresh le dio una mirada breve y siguió probándose la ropa.

El Destructor En "Nerd and jock"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora