50º

420 49 7
                                    

-¿cómo sabes que estoy aquí?- murmuró con enojo- 

Una idea ya había pasado por la mente de Soomin.

"es la persona que se hace pasar por la acosadora"

-¿aló?

Solamente eso y Tae salió corriendo d la habitación tirando el celular a la cama y su saxofón en su estuche en el suelo.

Salió primero a la calle, no había nada alrededor, ni una pista de su acosadora. No reconoció la voz al otro lado de la linea pero era mujer, eso sí.

Llegó a la otra cuadra y nada, seria en vano volver e ir a buscar a la acosadora a la otra cuadra, lo mejor seria contarle a Hoseok... pero su celular no estaba en sus bolsillos y no tenia su saxofón, del apuro lo había dejado todo en casa de Soomin.

-tendré que regresar- murmuró dando vuelta-

Mientras tanto Soomin sólo llegó a seguirlo hasta la puerta, nada más porque una idea cruzó por su mente.

Era obvio que "la acosadora" era protagonista de la llamada a Tae y si más no lo recordaba Tae tiró su celular a la cama asi que era ahora o nunca.

-permiso mamá- dijo cuando la encontró en el pasillo-

Papel y lapicero bastaron para completar su plan.

Revisó el registro de llamadas y anotó el número de la última llamada.

Y hubiese revisado whatsapp sino tuviera contraseña.

Minutos después Tae llegó y lo primero que cogió fue su celular y antes de irse

-Soomin cuidate por favor

voten y comenten nos vemos el jueves♥

¡Lo olvidaba! siganme en twitter porque allí estaré subiendo noticias sobre wattpad. 

¡EL LINK EN MI PERFIL!


¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora