—¿están pesadas? —preguntó caminando junto a él.
—no lo están, no te preocupes
—pero estás cargando con todas
—yo ahuyenté a tu compañero —comentó deteniéndose para el semáforo.— al menos debo llevar tus bolsas.
—lo dices como si fueses un chico malo
—para él creo que lo soy —sonrió avanzando nuevamente por la calle.— extrañaba este tipo de conversación contigo
Lo dijo de forma tan ligera que Soomin lo notó luego de tres segundos y su sonrisa desapareció allí mismo. Taehyung se detuvo una vez llegó al otro lado de la pista para ver que le había bajado los ánimos encontrándose con una Soomin lista mentalmente para solucionar eso.
—lo siento Taehyung —disculpó mirándolo directamente, sin titubear o dudar.— sé que es muy tarde para decirlo, lo sé pero si quiero al menos volver a hablarte en persona, debo pedirte
—disculpa pero el autobús se nos va a ir —le interrumpió con la vista fija ahora en el bus que estaba en la parada.
La chica observó como él caminaba con prisa. Sonrió fingidamente porque la tristeza la estaba embargando, después de todo ella debió haber tomado más en cuenta el hecho de que no la iba a perdonar fácilmente por las cosas que su mente loca le hizo hacer.
Sintió una leve falta de aire pero lo dejó pasar. Avanzó hasta alcanzarlo subió tras él al bus y pagó por los dos, después de todo Tae se hizo un desastre con las bolsas tratando de sacar dinero. Lo vio sentarse en asientos dobles, dejando uno para ella pero le entró una duda, él le había cortado, eso entonces quería decir que no quería escucharla, entonces ella no debería sentarse a su lado ¿no? o quizás él...
—Soomin siéntate —ordenó cuando el bus ya había avanzado y ella no se sentaba.— siéntate te vas a caer.
Ella asintió, vacilante se sentó al lado de él y tomó dos bolsas para ponerlas sobre sus piernas. Soltó un suspiro y se obligó a mantener la vista en la espalda del hombre que estaba en el asiento anterior a ella.
—no te disculpes —retomó él mirándola fijamente, le gustó la vista que tenia de su perfil.— no hace falta que lo hagas, todo hemos cometido una locura adolescente alguna vez.
—pero te traje disgustos —el chico apretó los labios.— lo que hice sobrepasó los límites
—tómalo como un juego. Yo lo estoy tomando así ahora —¿porque él ya no estaba enojado con ella? ¿por qué lo toma así de ligero?— claro que al principio si fue duro saber que tú lo habías hecho porque hiciste que me preocupara por mi madre, por mi, por Nahil. Pensé incluso que podrías asesinarlas.
—lo siento, lo siento
—no te preocupes estás perdonada —ella lo observó fijamente.— con una condición
Y esta vez su mirada cambió, más atenta y ansiosa. Sonrió al verla así.
—no más acoso y no más secretos —pidió.— creo que eso si lo puedes manejar.
—prometido Tae —ella asintió pero aún así había algo dentro de ella cierto arrepentimiento y vergüenza.— ¿amigos de nuevo?
Una pregunta que salió en un tono muy bajo.
—está bien aunque creo que aún así seguíamos siéndolo —respondió sincero, alegrando y haciendo dar un salto al corazón de la chica.— aún así nunca me digas como es que sabias que estaba haciendo —Soomin se tensó, bueno en eso había tenido cierta ayuda de Jimin.— recuerdo que incluso me hablaste cuando estaba cambiándome
Las mejillas de ella ardieron de inmediato porque el señor que estaba sentado adelante estaba escuchando todo, mientras él reía sonoramente. Parecía querer vengarse un poco por lo del acoso.
—¡ha! una cosa más —dijo parando de reír.— dile a Hoseok que me devuelva mi perro, sigue diciendo que con él está más seguro.
♥♥♥
Supongo que habrán escuchado el mixtape
¿cuál es su canción favorita?
Las mías: Airplane, P.O.P y DayDream
¡uh! mañana subiré una nueva historia así que si gustan pueden pasar el jueves... no sé a qué hora lo subiré mañana.
¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...