La señora miraba a su hijo mientras se suponía veían una película había llegado hace una semana pero desde que su hijo había regresado de su última clase hace tres días, estaba demasiado raro, comía la comida sin decir nada, ojeaba su celular cada dos minutos y hacia lo que le ordenaba sin rechistar. Incuso el chico salia en ciertos momentos sin decir a donde, era muy inusual.
—¿no has quedado con tus amigos? —preguntó acariciando el cabello de su hijo. El chico negó.—entonces... ¿qué te tiene así?
—mis notas —mintió.
—¡Oh! querido ambos sabemos que esa no es la razón —el chico no dijo nada pero tampoco la miró.— ¿es por tu cumpleaños?
Él volvió a negar.
—creo que sólo estoy aburrido
—ve a dar una vuelta entonces—sugirió y él encendió la pantalla de su celular.— ¿qué pasa?
—aún es muy temprano
—¿para qué?—Tae sólo le sonrió.— ¿no vas a decirme?
Sabes que una madre se entera de todo a su tiempo.
—diviértete descubriéndolo—dijo besando su frente.
Tae fue a su habitación, buscó entre su ropa algo que no sea llamativo, algo que no llame mucho la atención o quizás algo que llame la atención sea bueno... ella sabría así que él estaba allí.
Le mandó un mensaje a Hoseok y sonrió al recibir una respuesta afirmativa.
Peinó su cabello y desordenó después no conforme por como le había quedado, se puso una gorra para luego quitárselo.
—ahhhh... ¿por qué hago esto?—se preguntó con frustración
Salió de su casa dandole un beso a su mamá y fue directo a su destino. Se apoyo junto a una pared al llegar y rogó porque Eunbi le hubiese dado los horarios de Soomin correctos.
—¿salió? ¿salió?—la voz de Hoseok le hizo dar un salto, el chico llegó mirando a todos lados buscando a la Soomin con la mirada.— ¿de verdad vas a hablarle? ¿a donde la vas a llevar?
—¿a donde le dijiste a Eunbi que iríamos?—preguntó atento a la entrada.— le avisaste ¿no?
—si le avisé y me dijo que en...
Hoseok se detuvo al ver a su amiga e iba a llamarla pero se detuvo por dos razones. Soomin no estaba sola y Taehyung había cogido muy fuerte la mano de su amigo.
—creo que mejor...—Tae observó a Soomin junto a aquel chico y sonrió con tristeza.— quizás otro día.
—no espera quizás ellos se sepa...
Vieron que la pareja iban por el mismo.
Hoseok pensó rápido y jaló de Tae para que avanzar.— vamos a seguirla...
♥♥♥
Lamento no haber actualizado, ayer cortaron la luz muy temprano y mi celular se descargó algo después (aún así se me complica escribir en celular) y no volvió hasta la noche.
Mañana capitulo sin falta ;)
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...