El chico hace presencia en el salón, tiene el ceño ligeramente fruncido y los llenos de tristeza. Ambas chicas lo miran totalmente alarmadas.
"Se acabó, Tae lo sabe"- piensa Soomin
-Tae ¿qué..
-fui a tu casa temprano- le habla a Soomin pasando de Nahil- me dijeron que ya habías llegado...- se detuvo a observar a esa chica, bonita y que sea a hecho una gran amiga de el pero que le a mentido siempre- quería hablar de lo de ayer
-lo siento...
-¿lo sientes?- se acercó a ella y la tomó por los hombros, con algo de brusquedad y buscando su mirada- si lo sintieras me hubieses dicho ¡me lo hubiese confesado!
-Tae no quiero estar aqui
-¿quieres huir?- sus palabras eran ácidas- siempre te ocultas y huyes de lo que sientes y cuando tienes problemas
-Tae cálmate- habló Nahil desde la ignorancia
Es por eso que Tae tenia tan pocos amigos, porque cuando te encariñas y te traicionan mienten es muy doloroso afrontarlo.
-estaba pensando en darnos una oportunidad ¿sabes?- eso acabó con Soomin- pero ¿cómo darle una oportunidad a la persona que me quitó a quien hasta hace unos meses me hacia feliz?
El pecho lo sentía pesado, muy pesado. Aparecieron ciertos dolores que iban más allá de lo sentimental, el dolor era más físico, algo andaba mal...
-Tae...
-yo de verdad Soomin no te quiero ver por el momento- le dio la espalda u buscó a Nahil- ahora tengo que hablar contigo
Lo último que vio de él fue como se llevaba a Nahil de la mano y eso sólo empeoró la situación.
-¿Jimin?- habló al telefono con voz ahogada- llévame al hospital
Si como lo leen, es el final peroooo... de la segunda parte, mañana jueves subo la tercera parte.
Bueno supongo que ya sabrán la noticia, lamento su perdida shawols (si hay una que me lee) y claro esto también lo siento por todas porque es obvio que siendo fan o no, duele. ¿saben? mi siguiente fic era con Jonghyun y Jimin, una novela histórica, pero con lo que pasó, no me siento bien escribiéndolo, se me han ido las ganas. Creo que tendré que recurrir a cambiar de personaje... esa historia iba a estar dedicada a mi mejor amiga de wattpad que es Shawol desde hace 4 años (lo que yo llevo siguiendo a BTS) y que va a cumplir años en febrero, ese dia ella me llamó llorando por la noticia a las 5 de la mañana y siento que si escribo eso voy a hacer que se entristezca de nuevo.
Esto último se lo dije a ella y ella me respondió que les pregunte si les gustaría que siga escribiendo el fic con él o cambio por otro artista. Así que espero sus respuestas si les interesa. El fic lo tengo escrito ya hasta el capitulo 15. No piensen que lo estoy escribiendo sólo por la noticia, esto lleva desde hace mucho.
¡Cuidense! bye...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...