Eunbi esperaba en la puerta de la universidad a que saliera Soomin. Se suponía que debía demorar pero se estaba aburriendo de estar parada esperándola, ni la música en sus oídos o el chupetín en su boca la distraían.
—¡al fin! —vitoreó cuando la vio salir pero nuevamente aquel chico iba con ella.— ho-hola
—hola —saludó él él con una encantadora sonrisa.— eres la mejor amiga de Soomin ¿cierto?
—Eunbi es mi nombre — él asintió, no era necesario que diga su nombre él lo recodaba muy bien.— ¿vas a acompañarnos?
—no, no. No quiero interrumpirlas aunque...—sonrisa coqueta apareció en su rostro.— algún día podríamos salir solo tu y yo
—¡eh, eh! ya ve a tu casa chico coqueto —lo ahuyentó Soomin poniendo a Eunbi detrás de ella.
En otro lugar lejos de allí, a Hoseok se le estremeció el cuerpo.
—cuídense chicas. Nos vemos más tarde Soomin.
Y se fue dándoles una última sonrisa. El chico era guapo, eso no podía negar pero a Eunbi ya le gustaba Hoseok y no planeaba cambiarlo, aunque aún no estuviesen una relación, por ahora...
Se sentaron en los asientos de atrás del bus y se embarcaron rumbo al lugar que habían planeado visitar ese día.
El celular de Soomin sonó.
Taehyung♥
Estás libre esta tarde?
Mamá dice que salga a divertirme
y Hoseok dice que estará ocupado con Eunbi
Yo
:/
no puedo
lo siento
tengo algo pendiente hoy
Taehyung♥
bueno...
no problem!
el fin de semana sin falta con los chicos?
Yo
Vale!
—llevan una semana reconciliados y ¿ya te pide citas? —Eunbi había leído toda esa conversación y sonreía mientras su amiga se sonrojaba.
—no me ha pedido una cita
—si como digas —Soomin rodó los ojos.— ¿porque le rechazaste?
Soomin suspiró antes de contestar.
—saldré con Jin
Todos giraron a verla cuando Eunbi gritó. Sus mejillas rojas a más no poder mientras escuchaba como su amiga le hacia un montón de preguntas de eso.
♥♥♥
Hoy empiezan mis clases!! T-T si, a mi instituto le gusta iniciar todo los jueves y no miento.
Bueno me siento preparada para hoy... creo.
¡oh! tengo una obra en mi perfil, pueden ir a verla es "Amando desde 1782" una novela histórica con una combinación de fanfiction. Taemin y Jimin son los protagonistas, pueden ir y ponerlo en su biblioteca porque aún falta unos dias para su estreno
¡cuidense! ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
Hayran KurguCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...