Eunbi había llegado primero al aula ese día y eso le alegraba, así podría comer sus hotcakes sin que nadie le quitara.
Sacó el taper, tomó el tenedor y cuando estaba a punto de meter un poco de su desayuno a la boca, dos chicos que ella conocía bien entraron con mucha prisa.
-¿esto es verdad Eunbi?- preguntó Tae dándole su celular con la aplicación abierta en el chat que ya se le hacia familiar a ella.
-si es cierto- confirmó metiéndose el dulce que la esperaba- ella ha postulado a la universidad
-¡No!- dijo Hoseok mientras le quitaba el tenedor y picaba los hotcakes- esto... mira- metió el tenedor con el dulce a su boca antes de enseñarle el celular- ¿quién es su amigo?
Tae quizo intentar lo mismos que Hoseok, Eunbi estaba tan distraída mirando a su amigo que no se daría cuenta. Eso pensó hasta cuando Eunbi le dio una mirada de muerte al meterse el dulce a la boca pero sonrió despues.
-ella aún no me comenta nada- mintió, Claro que la noche anterior se había quedado hablando hasta tarde sobre el nervioso día de su amiga con ella- pero igual... tú deberías preguntarle Tae
-pero ustedes se cuentan todo. Tú debes saber algo
-igual no te lo contaría- ambos fruncieron el ceño ninguno de los dos iba a ceder ante el otro- a todo esto...- la mirada y sonrisa de Eunbi no decían nada bueno, destilaba complicidad o era como si ella fuese a disfrutar de la pregunta que le haría- ¿por qué tanto interés?
-nada- respondió rápidamente-
-¿nada?
Tae hizo un puchero, tomó un poco de hotcakes con sus manos y salió corriendo mientras Eunbi lloriqueaba por su parte perdida. Hoseok miraba divertido eso, eran chicos de instituto pero se comportaban como niños.
Hoseok seguía impaciente por saber cuando su amigo confesaría o que sentía y también se mostraba impaciente por cuando él le confesaría sus sentimientos a Eunbi, de sólo pensarlo le ponía nervioso. Quizás lo mejor sea no pensarlo en ese momento o no se podría concentrar en las clases.
♥♥♥
Ha! ¿vieron? Bangtan sacará un álbum japones llamado FACE YOURSELF.
¡lo espero! ¡lo necesito! ¡ya!
a todo esto ¿cómo van ustedes? ¿salieron de vacaciones? o ¿están en clases?
cuídense ¿si?
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...