-¿nada?- preguntó exaltado- ¿estás seguro?
-completamente. Sólo la dejó en visto
-bueno... supongo que ya es hora de que hable con él.
Ella asintió, cogió sus libros, cuadernos y lapiceros para poder dejar solos a sus amigos. Tae justo hacia su aparición en la biblioteca, miró con extrañeza a Eunbi que parecía querer huir de allí rápidamente.
-¿peleaste con ella?- le preguntó a su amigo sentándose-
-no. Yo voy a pelear contigo
-¿qué? ¿porqué? ¿qué hice?
-que no hiciste- Hoseok cogió el celular de Tae y abrió la aplicación- ¿puedes decirme...-abrió el chat que quería y le mostró la pantalla- puedes decirme ¿por qué no le has respondido?
Lo miró sin pestañear. Tae sabia que Soomin le había escrito porque Hoseok o Eunbi le habían dicho que lo hiciera pero no pensó que tuviera que responder allí mismo.
-¿y bien?-volvió a preguntar Hoseok con la ceja alzada- anduviste todas las últimas semanas insinuando que querías que Soomin te escribiera, entonces ¿por que...
-¡jovencitos!- la voz de una mujer les hizo dar un salto- si quieren seguir hablando retirense o bajen el volumen de su voz
Ellos negaron rápidamente, los exámenes estaban cerca y en la biblioteca del instituto podían encontrar libros con notas y apuntes de los mismos profesores.
Dejaron pasar unos minutos para poder hablar pero ahora si bajaron el volumen de sus voces.
-no le respondí porque espero el momento adecuado - susurró
-¿qué momento adecuado?
- para... Para poder arreglar algo con ella- pero esto lo dijo como si fuera algo pesado y sin mirarlo- tú sólo dile que me siga escribiendo lo que le pasaba a su día a día.
Hoseok lo miró detenidamente, las mejillas de su amigo estaban sonrojadas y no lo miraban.
-¡ah! De verdad que no te entiendo- comentó poniendo su vista en el libro que tenía.
Ha! Lo siento por publicar tan tarde pero quería acabar de una vez con el ensayo que me pedían para poder tener mi certificado de este ciclo. Ya quería salir de eso, espero les guste el capitulo.
¡Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...