65º

344 49 9
                                    

"Supongo que no esperabas un mensaje mío después de tanto tiempo, sólo estoy aquí para pedir una disculpa por mis acciones, sé que tuviste tiempos dificiles cuando actué como la acosadora y sé que las consecuencias de eso han estado presentes cuando yo me hice tu amiga, sólo me basta decir lo siento y apartarme de tu camino, no volveré a causarte problemas en tu vida, lo prometo. 

Así que supongo que esta es mi despedida. Obviamente no me iré feliz pero tengo al menos un poquito de tranquilidad porque tu vida ya no tendrá tanto revuelo.

Y con respecto a mis sentimientos, creo que en un inicio estuve muy equivocada. No era amor lo que sentía hacia ti pero eso ha cambiado, ahora que te conozco más, que te he tratado y que me he estado a cara contigo mis sentimientos ¿evolucionaron? (la verdad no sé como describir el cambio). 

Esto último lo descubrí cuando dijiste que querias cuidarme y que por eso no podias darte una oportunidad conmigo, eso me dolió y despertó emociones malas hacia mi misma. No entraré en detalles pero  esa obsesión por ti ya ha desaparecido, tengo otros sentimientos por ti pero voy a renunciar a ellos porque no tengo oportunidad.

No te agobio más, lamento lo que antes hice y espero puedas ser feliz.

Adiós Kim Taehyung."

Ese era el mensaje más largo que habia escrito Soomin y el más largo que habia recibido Tae. La primera lo releyó muchas veces buscando algún error o que se le haya olvidado escribir una palabra mientras que Tae no pudo reprimir la curiosidad y terminó leyendolo... y releyendolo para saber si no se había perdido de nada.

Salió de la aplicación de whatsapp y marcó al número de Hoseok, dispuesto a decirle lo que habia decidido


¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora