Amarró las cuerdas de sus tennis por tercera vez, recompuso su postura y miró a los dos lados nuevamente, no había nadie.
¿Donde estaba Taehyung?
Simple, estaba dentro de la libreria en donde Soomin lo estaba esperando afuera. Colocó los dos libros que había elegido sobre el mostrador de la caja mientras sonreía viendo a su novia cruzarse de brazos y seguir esperando por él.
Ha, esta chica ni cuenta se había dado de que él había ingresado a la libreria cuando ella ya estaba esperando.
—¡gracias por su compra! —habló la señorita de la caja pero él seguía viendo hacia afuera.— ¿t-tiene algún problema?
—¿uhm? —volteó a mirarla.— no, no —respondió dando dos pasos pero volvió nuevamente al mostrador.— más bien tengo una duda
La joven enarcó una ceja mientras sonreía divertida. Tae se apoyó en mostrador y señaló a Soomin que seguía afuera yendo de aquí allá.
—¿es bonita? —preguntó sin vergüenza.— ¿crees que se enojo si le digo que estuve aquí casi la media hora que me lleva esperando?
—¿quiere mi más sincera opinión?
Tae asintió, ansioso.
—Si yo fuera ella me enojaría por tal plantón y lo golpearía —Tae se alejó de inmediato.— así que vaya y arregle lo que ha ocasionado
Asintió de inmediato, tomó su bolsa y suspiró antes de abrir la puerta haciendo que Soomin se sobresalte y voltee a verlo, con el ceño fruncido y cruzada de brazos ¿siempre eran así de intensas las mujeres?
—¡Hola!
—¿estuviste todo este tiempo dentro de la libreria? —preguntó frunciendo los labios después.— ¿Tae?
—¡sólo quería jugarte una broma! —confesó rápido alzando las manos.— ¿estás molesta?
—No
—entonces ¿por qué frunces el ceño? —preguntó acercándosele dos pasos.
—Porque quiero y puedo —Tae entrecerró los ojos y puchereó.— ¡eh! ¡no hagas eso! —Tae enterneció la mirada de inmediato.— ¡b-basta! debería estar firme contigo
—¡Nah! no eres inmune a mi encantos cariño —Soomin enarcó una ceja mirándole divertida.— ¿qué? es la verdad no sé porque me miras así
Ambos rieron, tomándose de las manos delicadamente y comenzaron a andar juntos saliendo del centro comercial y encaminarse al parque central a la vuelta de este, aquel en donde había pequeñas fuentes de agua y una cantidad moderada de personas, más de parejas.
—¿vendremos aquí para nuestros tres meses? —preguntó ella una vez se sentaron en una banca con sombra.— es un lugar muy bonito
—claro aunque... para esas fechas estarás de vacaciones —comentó a acariciándole el pelo.— ¿podrías acompañarme a visitar a mamá? También estaré de vacaciones
—No —respondió ella bajando la mirada a sus manos entrelazadas.— No me dejarán, además Tae, irme contigo, solos no es buena idea
—Al menos lo intenté —sonrió, ya suponía que eso iba a responderle.— estaré aquí para nuestro aniversario ¿vale?
—¡vale!
Él besó suavemente sus labios, sintiéndola sonreír durante el beso. Totalmente ajenos a que dos pequeños miraban con una mueca de asco el momento de la pareja.
Al más pequeño de ambos se le cruzó una idea super divertida, le señaló a su amigo la pareja y luego enseñó sus pistolas de agua. El otro niño asintió sonriendo divertido, corrieron a la fuente más cercana para iniciar su nuevo plan.
—Hoseok y Eunbi ya deben estar volviendo de su día de campo —siguió Tae viendo como su novia leía la contrapasta de uno de los libros.— ¿te llama la atención?
—Me gusta lo que leí aquí, cuando lo termines me lo prestas
—O puedes llevártelo ahora, no me hago proble...
Chorros de agua cayeron sobre ellos desde la parte de atrás haciéndolos brincar en su sitio. Ambos niños se acercaron más apuntando a la cara de ambos jóvenes, mojando sus ropas y la bolsa de los libros.
—Hay mocosos ¡¿qué están haciendo?! —gritó Taehyung viendo
—¡CORRE! ¡CORRE!
Soomin tomó la mano de Taehyung que ya iba a comenzar a correr detrás de los niños. Negó diciéndole que no vaya tras ellos y se miraron ambos las ropas mojadas junto a los cabellos.
—parece que nuestra cita se acabó
—hazme recordar que no debo criar así a mis hijos —dijo él tomando la bolsa mojada de sus libros, por suerte estos estaban intactos.— ojala les jalen los pies en la noche
—ya, ya suficientes pesadillas tendrán los niños con tu cara de enojado
Ambos rieron regresando a pie a casa de Soomin ignorando que Jimin los esperaba también con globos de agua pues se había unido al juego de verano.
♥♥♥
akjadjhdflgkjhg escribí esto recordando como por la casa de mis amigos no podías caminar tranquila porque ya estaban esperándote en mancha para mojarte.
Mañana el segundo y último especial y cierro este libro.
¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...