—no deberíamos estar haciendo esto —dijo Taehyung simulando leer una revista de aquella tienda.— mejor hay que irnos Hoseok
Su amigo seguía observando a los chicos. Soomin cargaba con su mochila de un lado mientras que el otro chico cargaba la suya en la espalda y cajas en sus manos.
Aquel muchacho se veía muy alto al lado de Soomin.
—Hoseok, es obvio que se irá con él —fue ignorado nuevamente.— su casa no está por allá.
—Mira Tae, nuevamente estoy haciéndote un favor —habló esta vez Hoseok llevando a Tae a arrastras a que avance.— si ahora no despejas tus dudas sobre ellos nunca van a avanzar.
—¿que dudas? ¿avanzar? Hoseok yo no...
—ya vas a empezar —rodó los ojos y notó que los chicos iban al centro comercial.— estás celoso y no lo admites. Hay que ver que hacen y así se te va eso.
Comenzaron a andar, con paso lento y sin perderlos de vista.
Quizás si estuviese celoso, quizás no. Tae sólo quería saber quien era aquel chico y no admitía que tenia miedo que fuera algo más que amigo.
últimamente se preguntaba mucho cuando fue que eso respecto a Soomin le comenzó a preocupar.
Hoseok le envió un mensaje a Eunbi, que lo que habían planeado no había resultado pero seguir a esos dos ayudaría a aclararle varias cosas a Tae. Vieron que entraban a una libreria de allí y dejaban sus mochilas y cajas en los casilleros antes de adentrarse más a la tienda.
—no podemos pasar... nos descubrirán —una voz femenina habló tras ellos asustándolos un poco.— ¿qué? Soy Eunbi, ¿por qué se sorprenden?
—avisa primero
—bueno, bueno ¿ella está con él? —ambos asintieron y miraron dentro de la tienda por los ventanales de cristal.— tengo un plan ¿saben?. Estoy segura que así sabremos quien es.
Tae y Hoseok se mostraron muy interesados en ello.
—sólo hay que preguntarle cuando salga.
Esa no parecía ser una buena idea.
♥♥♥
he... hasta aquí la actualización de la semana
¿cómo han estado?
¿les cuento algo medio chistoso?
Ayer mi mamá estaba acostada en el mueble viendo su novela y comenzó a decirme a mi las cosas que debía hacer, le dijo a mi hermana sus deberes y a mi hermanito de 5 años también (Ismael) la cosas es que eran tanto los deberes nos encomendó a los tres que Ismael le dijo.
¿y tú que vas a hacer? tooodo el día estás sentada viendo tus novelas.
Ismael corrió al jardín por su vida después de eso y no entró hasta el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...