89º

289 27 15
                                    

Soomin resolvía con prisa el problema de excel que le habían dejado, sentía su celular vibrar en la mesa a su lado cada minuto pero sus manos no se despegaban de la computadora, ni su vista de la pantalla.

Quien quiera que fuese podía esperar a que ella termine de hacer la tarea ¿verdad?

***

—ha, no contesta esa chica

Eunbi se resignó, guardó su celular nuevamente y volvió a  su sala encontrándose con Hoseok y Tae viéndola expectante.

Les sonrió con tristeza y negó con la cabeza, bajando de inmediato sus ánimos pero no todo estaba perdido, ella podría responder más tarde y acordarían una fecha más adelante, tampoco no tan lejana, quizás en unos dos o tres días.

—o quizás ahora —susurró ella al sentir su celular vibrar y al abrir su chat se encontró con mensajes de Soomin.— dice que mañana puede salir, ahora tiene tarea y sólo tiene dos horas para subirlo.

—mañana entonces —siguió Hoseok y miró a Tae directamente.— ¿ya sabes que decirle?

Tae asintió.

***

—mmm, huele delicioso —Soomin sonrió  a su amiga justo cuando esta cerraba la puerta de la entrada.— tu mamá cocina super bien

—lo sé, lo sé. Por el olor ya debe estar sirviendo la comida, ven

Caminaron a la cocina juntas, saludaron a la señora y conversaron de distintos temas de la universidad o como iban las cosas en casa de Soomin ¡bien! la estaba distrayendo, estaba cumpliendo con su misión y sólo faltaba que le llegara el mensaje y se la llevaría a casa de Tae.

¿qué podría salir mal?

—¿estás segura que está en casa? —preguntó Soomin viendo como Eunbi tocaba la timbre desde hace rato y nadie abría.— su celular está apagado y no abre, yo creo que no está

—si está, Hoseok y él están adentro seguro.... quizás están hacien... —Eunbi trataba de mirar por la rendija que había entre la pared y la puerta.— haciendo algo allá adentro.

—vamos a dar una vuelta y volvemos más tarde —sugirió.

—¡No!

Y la puerta se abrió, Hoseok abrió sonriente y se hizo a un lado para que ambas pasaran. 

¿La razón por la que habían demorado? 

¡fácil!

Taehyung había cerrado el baño con seguro para ducharse y cuando quizo salir el seguro se había quedado trabado y mientras Hoseok y él trataban de abrir la puerta, las chicas llegaron y tocaron el timbre. Por suerte la llave de la cerradura le dio y Tae salió corriendo a cambiarse mientras Hoseok les abría la puerta a las jóvenes, ya saben , lo normal.

Sentaron a Soomin en una silla al medio y esperaron a que Tae saliera. Esto parecía más una pedida de mano que otra cosa. Hoseok mientras apareció con un pequeño ramo de flores amarillas que cargo consigo, se las entregaría una vez Tae se declarara.

Apareció él con una sonrisa nerviosa y alisando su cabello que aún estaba mojado. Miró a Soomin y su sonrojo no se hizo esperar, sólo tenia que hacer una pregunta, sólo debía esperar una respuesta y estaría feliz... o quizás triste, sólo eso, no era tan difícil.

Al parecer si lo era...

—S-Soomin —tartamudeó y ella sonrió con sonrojo también.— t-tú ... y-yo...b-bueno queria s-saber si tú queri..

La palabras no sabían, él quería soltarlo todo pero su boca al parecer no. Seguro se veía como un idiota ahora.

—Y-yo quiero que tú s-seas

Mordió su lengua antes de terminar y calló al sentir el dolor en la punta.

—Eunbi... ¿quieres ser mi novia? —preguntó Hoseok de repente.

Todos miraron al chico que alargaba las flores hacia la chica que le gustaba y estaba a su lado. Tomando provecho de aquella situación.

♥♥♥

¿vieron los episodios de Burn the stage?

Lpm de verdad que me sentí fatal y orgullosa de ellos, lo sé, es raro combinar esas palabras pero de verdad, yo aquí pidiendo que hagan concierto en mi país y quejándome de que vayan dos giras sin venir a Perú sin saber que tan pesado era, bueno tenia una idea, pero la verdad verlo ahora es como una dura cachetada, me siento un poco egoísta.

Y estoy orgullosa porque se esfuerzan por siempre entregarnos lo mejor y tal como dijeron "No queremos que ellxs piensen que perdieron o malgastaron dos horas y media" ahora creo que si llegan a venir a mi país o yo voy a verlos a otro disfrutaré aún más del show.

Ha... solo necesitaba desahogarme, ¿les parece bien capitulo el sábado?

¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora