—No parece tan malo esto de la universidad—murmuró mirando su celular.— me tengo que ir Soomin, no olvides donde nos sentamos
—¿me guardas sitio mañana?
—lo pensaré. Nos vemos
Soomin lo fulminó cuando le dio la espalda pero terminó sonriendo. En la salida de la universidad se debatió en si subir al autobús e ir directo a casa o ir al instituto, estaba cerca de allí y si iba caminando llegaría justo al termino del turno de sus amigos.
Quizás seria bueno darles la sorpresa, además de que podría verlo de paso.
En cierta forma fue mala idea, sus ballerinas eran nuevas y con el paso rápido que llevaba hizo que los zapatos le hiciesen cierta herida en el pie, a la altura del tobillo y en la parte de atrás
—duele—susurró empezando a caminar más lento.— ni más vengo con estas ballerinas
—¿porqué hablas sola?—preguntó una voz femenina.
—así me distraigo—respondió sin mirar quien era.— y tú, ¿por qué me has hablado?
—Por que quería preguntarte que haces aquí
Nahil estaba frente a ella con un semblante serio.
—Vengo a visitar
—¿a Eunbi?... no te creo—Soomin se encogió de hombros, le daba igual los que ella creyera.— tú vienes por él
—no hablo desde hace...
—¡Mentirosa! le escribes whatsapp nuevamente
"ella lo sabe" pensó. Trató de no mostrarse débil, aunque ella haya leído sus mensajes no le da derecho a reclamarle algo, al fin y al cabo los mensajes eran para Tae.
—¿estás celosa?
—se podría decir eso y tú — la señaló sin respeto.— eres una amenaza para él, ¿de verdad crees que te perdonaría por lo que le hiciste?
Soomin no pudo responder a eso porque hasta ella lo dudaba
—sólo le has mostrado lo inmadura que eres. Yo estaría muy avergonzada si le hubiese hecho eso— ella se acercó y ninguna dejó de mirarse.— Sé que me ves como la mala pero estoy diciendo la verdad Soomin. Empieza de nuevo... pero con otro.
♥♥♥
¡Feliz San Valentín!
Bueno, yo lo festejé como día de la amistad (aunque sé que muchos dicen que sólo es del amor). Sólo me regalaron un chocolate y fue mi papá jajajaja y eso él se los había traído a mamá.
¿ustedes como lo celebraron?
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...