Refregó sus manos hasta sacar la tempera de ellas. Regresó a su sala viendo como habían quedado sus implementos. La calculadora que supuestamente receteaba papel (esta era la que había pintada ¡era de cartón!) los documentos que tuvieron que hacer y una hojas de balances generales de una empresa.
Aunque sus clases no eran avanzadas, los cuatro tenían que supuestamente rendir la cuenta de los gastos, ingresos, ganancias y egresos, para suerte de ellos sólo era eso.
Tanto ella como sus compañeros de grupo sonrieron con emoción al ver que ya habían terminado y con un tiempo favorable, a pesar de que Soomin les había invitado almuerzo habían terminado antes de las cinco.
—¡bien! nos vamos porque tenemos que ir a una cita médica —habló uno tomando la manos de la chica a su lado.— ¡muchas gracias por el almuerzo!
—¡gracias Soomin! —habló la chica cogiendo sus cosas y poniendo en su folder las hojas que habían hecho —yo los llevaré pasado mañana ¡vayan temprano! ¡bye!
La chica despidió a sus dos invitados para lego ver a Jin ingresar a la sala con las manos lavadas y el cabello algo mojado.
Sonrió y observó lo que quedaba de los materiales... bueno sólo la calculadora.
—la pintura aún está fresca, yo lo llevo mañana
—bueno... terminaste casi una hora antes —comentó Jin mientras acomodaba sus cosas.— ¿no deberías estar arreglándote?
—no, yo no demoro mucho
—igual ¿tu mamá? —preguntó viendo el camino hacia la cocina.— cocina muy rico, quería agradecerle
—antes de que entrara al baño me dijo que iría a descansar —Soomin caminó detrás de Jin a la puerta, sintiéndose pequeña al ver lo amplia que era su espalda. — supongo ya estará dormida
—bueno... Me voy entonces. Le das mis saludos a tu novio
Salió corriendo cuando terminó de decirlo escuchando el "¡no es mi novio!" de Soomin y sonriendo victorioso. Ahhh... De verdad que le encantaba molestarla.
La chica en cambió corrió escaleras arriba, se puso unos jeans, un poco manga cero rosado y una de esas chompas de tela fina.
Peinó su cabello con prisa y se echó un poco de perfume. Ni siquiera brillo labial, ni nada.
Corrió a la parada de autobuses y se mantuvo ansiosa en el camino al centro esperando que Tae apareciera por allí.
“frente a la tienda de mascotas”
Ese era su punto de encuentro. Caminó viendo a todos lados por si se lo encontraba pero nada, bueno... Aún faltaban quince minutos para las cinco, no creía que él pudiera andar por allí.
Pero se equivocó.
Vio su figura afuera de la tienda de mascotas, sentado en una de las bancas del frente.
Toda ella se puso feliz al verlo allí, antes de la hora pactada.
***
Hola! No es tan tarde todavía así que les dejé esto por aquí.Nos vemos aquí el sábado.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...