88°

313 28 4
                                    

-mmm, no, elimina eso del cuaderno -señaló Tae la tercera cosa de la lista. - ¿el parque?. Hoseok, piensa que eres tú el que se le confiesa

-a mi no me gusta Soomin

Taehyung golpeó su cara, tipo facepalm y soltó un bufido observando la diversión en el rostro de su amigo.

-hablo de que te imagines que te le vas a confesar a Eunbi

-a ti te gusta verme sudar frío ¿verdad? -Tae negó sonriente.

Hoseok en cambio miró nuevamente su cuaderno, la verdad es que nunca encontró lo indicado para hacerlo
Siempre pensó en lo que podría suceder, si preparaba una cena quizás no le guste la comida, llevarla al cine era muy cliché y eso de estar casi dos horas sin hablar no le gustaba.

-si la cito a casa puede que piense mal -siguió él

-eso quiere decir ¿que ya has pensado en confesarte?

-creo que lo que siento es obvio -señaló Hoseok, para añadir a lo que dijo sobre los momentos, le aterraba que aquello no durara, que al final solo sea una confusión de sentimientos.

Le daba miedo pensar que quizás no siente nada y sólo pone excusas para no admitirlo.

Tae en cambio, observó como su amigos se había quedado observando a la nada de un momento a otro, comí pensando en la paz mundial o el motivo de la vida.

-Hoseok -llamó despertando a su amigo del trance. Levantó la mirada a él.- deberías decirlo, incluso si ella ya sabe lo que sientes y que tú ya sabes lo que ella siente por ti.

Hoseok permaneció mudo.

-Eunbi se puede ir en cualquier momento -añadió

-lo haré después de que tú le digas a Soomin

-¿lo prometes?

-¡prometido!

-¡bien! Entonces ayudame con esto -Tae volvió al cuaderno, observando las otras alternativas, enarcó una ceja al ver la séptima y leyó en voz alta.- retomar las clases de saxofón

-creó que es buena excusa -puedes decirle que venga aquí diciéndole eso pero en verdad es para lo otro -habló levantando y bajando las cejas de forma jueguetona.

-¿quieres que haga eso?

-siii

-osea ¿sólo le digo que venga a ver mi saxofón y se le confieso?

Hoseok hizo una mueca, ha... Si seguía así nunca tendría novia, la verdad que nunca más la tendría. A Hoseok le había sorprendido a muerte cuando una tarde llegó él diciéndole que tenia novia, que la chica que le gustaba desde hacia cinco meses le había pedido ser su novio, ella había tomado la iniciativa y él aceptó más que encantado y feliz.

Últimamente Nahil ya no los frecuentaba.

-Eunbi y yo la traeremos ¿te parece? -Tae asintió.- tú alistarás todo aquí y llevaras las riendas de esto.

Hizo un guiño antes de coger si celular y comenzar a teclearle a Eunbi y contarlo sobre aquel plan para el cual faltaban tres días.

***
Hellooo! Ya se que es tarde, seguro hasta ya habían dado por perdido el hecho de que iba actualizar.

Jajaja ok no

¡Espero tengan buena noche!

¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora