73º

359 34 28
                                    

-Park Soomin, Park Soomin- murmuraba Jimin mientras buscaba el nombre de su hermana en esa lista pegada en la pared- ¡te encontré!

Salió a empujones de toda esa multitud, su hermana de verdad le había molestado pidiéndole hacer eso cuando fácilmente pudo buscar su nombre en la lista virtual. Al menos había ganado una semana sin hacer sus tareas de la casa.

-¿y? ¿y?- preguntó ella apenas lo vio aparecer- ¡habla Jimin!

-¡no te desesperes tanto! ¡por Dios!- 

-tengo tantas ganas de patearte ahora- siseó-

-si lo haces no te diré nada

-ya bueno... habla- la impaciencia  llenando por completo el cuerpo de su hermana-

Jimin sonrió con maldad y comenzó a caminar con una Soomin molesta a su lado. Podría hacerla sufrir un rato.

-mejor iré a ver yo misma- dijo ella dándose la vuelta para ir a la multitud- si muero ahogada allí dile a papá y a mamá que fue tu culpa

-espera, espera que aunque quiero ser hijo único debo cuidarte

-¡tsk!

-bien si entraste- soltó Jimin admirando sus uñas como si nada pero los segundos pasaron y no escuchó a su hermana chillar de alegría- ¿Soomin?

No la encontró a su lado, vio a personas desconocidas a su alrededor y no a su hermana. Temió por un momento que de verdad se haya metido en la multitud, claro que no la ahogarían, ella no era una niña pero era más que seguro que luego se quejara de que por su culpa la pisaron o empujaron.

-Jimin ¿a quien buscas?- preguntaron tras él-

-¡demonios! ¿donde te habías metido?- Soomin sonreía con inocencia-

-estaba detrás de ti

-¡Bien! ahora nos vamos- intentó jalarla pero ella no se movió - ¿ahora qué?

 -¡ya dime si ingresé o no!

-te lo dije hace rato, si ingresaste. Ahora vámonos

Esta vez Soomin si se movió junto a su hermano sin poder creer que lo había hecho, había logrado ingresar que ella no era la única que estaba feliz por eso, porque un chico a unos metros sonreía porque ella lo había logrado...

♥♥♥

Ya les dejo a su imaginación quien pudo ser aquel... 

Ha estos dias he estado un tanto deprimida, no gané la beca, mi madre está enojada conmigo y la señora no me quiere pagar las hora que le he cuidado a su hija y las horas que le enseñé a la otra niña, mi semana ha sido genial...

Bueno saliendo de eso 

¡tengo una noticia que dar! 

Junto a una amiga abriremos una cuenta aquí en wattpad donde publicaremos historias entre shipps... luego de tanto insistir ella terminó convenciéndome. Más adelante supongo les daré más información sobre eso.

¡cuídense bye! 

Ha! me olvidaba pásense por youtube y busquen la canción ROSES  de Shawn Mendes, si entienden porque les digo que la vean ya deberían hacerse una idea de lo que sucederá aquí. 

¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora