Al final a Taehyung no le había quedado de otra que invitar a su madre a pasear. Bueno, no sería tan malo, les daría más momentos juntos antes de que ella regrese a su ciudad.
—mira esas cortinas —mu madre entró de inmediato arrastrándolo a él.— te caería bien adornar más tu departamento
—me gusta tal y como está
—¡bah! tú te conformas con todo —la mujer dejó las telas y salió con él de la tienda.— vamos, llévame al cine. Estoy con ganas de hacerte gastar
Tae sonrió, su billetera sufriría esa tarde. Subieron al segundo piso del centro comercial y se dirigieron al área del cine.
Lo que se encontró no fue tan bueno.
Soomin estaba allí junto al chico de aquella vez en el libreria, ambos hablando y haciendo la fila para comprar boletos al cine.
Le rechazo la invitación porque ella tenia una cita con el otro.
***
—¿por qué aún no está aquí? —preguntó Soomin observando cuanto faltaba para su turno de pagar.— ¿en serio traerán a tu prima?
—si, me acaban de enviar un mensaje —dijo guardando su celular en el bolsillo de su pantalón y dirigió la mirada a las escaleras eléctricas.— ya deben estar por...
No dijo más, tras él nada más estaba el chico gruñón que estaba con los amigos de Soomin aquel día. La mirada de ambos no era de felicidad precisamente pero se rompió esa conexión al ver que Soomin ya había volteado y ahora el chico la miraba con algo de dureza.
Sonrió ladino ante tal escena de presuntos celos.
—hola amigo de Soomin —empezó él sonriente dándose cuenta de la mujer al lado de él, seguro era un familiar.— señora buenas tardes
—hola —saludó sonriendo pero frunció el ceño después al ver a su hijo sin reaccionar.— saluda hijo, no te crié así
—hola —reaccionó y se dirigió a ella.— Hola Soomin
—Ho-hola Tae
Un chillido les hizo a los cuatro bajar la mirada encontrándose con una pequeña niña, con su cabello separado en dos colas y que jalaba el pantalón de Jin buscando atención de su primo.
—¡Chaerin! —el mayor y la tomó en sus brazos.— ¿tu mamá se fue? —la niña asintió, su mamá sólo la observó de lejos y se marchó al ver que ella ya estaba con su sobrino.— ¿ya sabes que película veremos?
La asintió nuevamente y un "¡awww!" se hizo presente por parte de la madre de Taehyung.
—Taehyung —su hijo la observó.— quiero ver la misma película que ellos.
♥♥♥
¡Hola! ¿ya volvieron al colegio?
Yo ya regresé al instituto y me está yendo bien... sólo extraño a mis otros compañeros T-T
pero bueno... este fic ya está cerca de terminar definitivamente y el siguiente a este ya lo tengo avanzado.
Más adelante les daré más detalles sobre las próximas obras... sí con "s" porque son varias. Además de que ya voy bien avanzada con la otra cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES ACOSADORA?- TAEHYUNG
FanfictionCartas, notas y mensajes de whatsapp es lo que recibe Taehyung todos los días. Creyó que era una simple admiradora o incluso acosadora pero ahora todo se está saliendo de control. Sorpresas buenas y desagradables irá encontrando Taehyung mientras in...