Espero les guste la primera parte.
Disfruten!---
En una tarde algo oscura un erizo azabache caminaba tranquilamente por un pequeño y descuidado parque, que por razones de seguridad la entrada había sido prohibida; él erizo sintió como lo tomaban de la cintura, tapando su boca y halándole a un pequeño espacio formado por uno de los viejos juegos del parque y la pared de alguna separación, el azabache estaba entrando en pánico cuando escucho que le decian algo en su inquieta orejita.
—No hagas ruido, no te haré daño...—susurro con delicadeza él extraño, estaba apunto de hacer algo contra él cuando vio pasar personas con armas y trajes oscuros, decidió obedecer pero aun estando alerta por cualquier movimiento.
Mientras tanto ese extraño de pelaje verde, deseaba con todas sus fuerzas que él más bajo no hiciera algo que lo delatara y al ver que estaba tranquilo decidió aflojar él agarre.
Los minutos pasaban él azabache empezó a deseperarce, y estaba listo para atacar cuando de pronto el mayor le empujo fuera del lugar y antes de que dijera o hiciera algo comenzó a hablar.
—Mira, se que estas asustado y que no confías en mi, lo se no hay problema, pero tengo que decirte que este no es él lugar en donde puedes estar—. Hablo con rapidez y una pequeña sonrisa.
—Siempre he venido a caminar aquí y nunca me ha pasado algo...—.le contesto con seriedad ganándose que él mayor borrara poco a poco su sonrisa.
—Y tu crees que atacarían a alguien con la primera vez que lo ven? Tienen que saber tu rutina, que haces a cada hora determinada—. Suspiro al ver que él azabache desvío su mirada al suelo dando saber que tenia razón.
—...Tienes razón supongo, gracias, tomare tu consejo—.dijo con cierta pena en su voz para luego darse la vuelta e irse.
—Es...hacia él otro lado— dijo él mayor mientras le tomaba de los hombros y le daba vuelta.
—Si, ya lo sabia, gracias— contesto él pequeño azabache con vergüenza, ese chico le hacia decir y hacer cosas sin sentido alguno. Luego de unos segundos decidió marcharse a su hogar que no estaba tan lejos.
«Saber mi rutina» meditaba él azabache mientras caminaba, se detuvo al reflexionar que esas personas podrían saber su dirección, movió su cabeza ligeramente para desechar pensamientos negativos y seguir su camino aun con esa pequeña pizca de preocupacion
Mientras tanto él erizo de pelaje verde deambulaba precavidamente pensando si lo aceptarían en esa escuela se había registrado días antes, nesecitaba que lo aceptaran ya que aparte de sentirse alguien mas "normal", lo ayudaría a no verse tan sospechoso al andar en la calle, suspiro pesadamente, su vida no era todo de rosa, pero aun así sonrió por lo ocurrido con él azabache para proseguir su camino a su humilde hogar.
---
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...