Scourge POVAl llegar a la oficina de Zonic lo vi en su mesa muy concentrado en los papeles que tenía en frente, parecía decaído pero es difícil de leer sus expresiones.
—Zonic tenemos un lugar y sospechoso.— dije al entrar, recibiendo una mirada serio, mientras se levantaba de su asiento contestó.—Espero no estés haciéndonos perder el tiempo y esto sirva de algo.—Zonic no parecía convencido pero suspiro y tocó algo en su teléfono de mesa.—Tropa 1 a la salida en este instante. Código #103.— y dicho eso tomo su casco y su arma 'favorita' y se dirigió a la salida donde se unirían con la tropa. Yo solamente le seguí.
-
Ya habían pasado horas y era muy tarde en la noche, o mejor dicho era madrugada, aunque sea más peligroso a esa hora Scourge insistía en rescatar a Shadow.—Grupo A, rodeen todo el lugar no quiero que alguien se escape de aquí,—dijo mientras cargaba su arma y el grupo llamado asentía e iban a hacer su trabajo.—grupo B, busquen en los alrededores, tal vez haya alguna salida secreta. Grupo C y D irán conmigo, vamos a separarnos y buscaremos bien, ¿entendido? No quiero errores.— termino Zonic estando listo para entrar.
Al entrar el edificio era más grande de lo que aparentaba y parecía un laberinto enorme, "no debería de haber un sótano pero aun así voy a revisar" pensó Scourge antes de separarse yendo a su propio camino, siendo seguido por Zonic que se podía ver el enojo de tal acción. Scourge sabía lo peligroso que era ir solo, pero era un peligro que tomaría por Shadow. Al final del camino había un elevador que milagrosamente aún funcionaba, era un elevador amplio como para cosas grandes. Scourge con mucho cuidado entro al elevador y toco el botón de abajo aun estando alerta y su arma lista. El elevador bajaba lenta y cuidadosamente mientras Scourge anhelaba que bajara más rápido y que Shadow estuviera bien.
Al bajar completamente salió, y volvió a ver laberinto sin luces, así que sacó su pequeña lámpara y la apoyó en su arma empezando a caminar. Tenía sus orejas preparadas, escuchando todos los sonidos que habían, cuando se repente se escuchó un jadeo y Scourge salto al lugar donde lo escucho para solo ver a Shadow preparando su pequeño vidrio para atacar pero detenerse al ver que era el.
—Shadow, tranquilo, todo está bien.—dijo Scourge con cuidado acercándose a Shadow y dándole un abrazo.—Te llevaré a casa.
—El tipo no debe de estar lejos, pude atacar su pierna así que...— contestó Shadow cuidadosamente, mientras que Scourge sacaba su comunicador y se lo informaba a Zonic que luego informó a los demás.
Salir del lugar no fue fácil pero al dar varias vueltas pudieron salir y Scourge pudo llevar a Shadow a la ambulancia que habían traído, estaba rodeado de policías.
—Quédate aquí, tengo a alguien que matar.— dijo Scourge intentando ser gracioso, pero al intentar entrar al lugar Zonic salió con prisa diciendo algo como "Se dirige al edificio GreenLand" y jalándole hacia el auto. El viaje fue tenso, intentaban ir lo más rápido posible y Zonic no se miraba muy feliz. Llegando al lugar varías personas estaban asustadas, y parecían entender la situación diciendo que "alguien se dirigió al último piso" y así Zonic, Scourge y algunos más subieron, para encontrar la puerta cerrada.
—Abre la puerta o la echaremos abajo.—amenazo Zonic escuchando un "¡Por favor, ayuda!" De parte de alguien desconocido. Lo que faltaba, tenía un rehén.
—¡Quiero a Scourge, o sino mátate a este chico!—amenazo al ver que de todas formas abrieron la puerta.—Voy a dispararle.
—Cálmate, el no tiene nada que ver, ¿me quiere a mi no es así? Aquí estoy, déjalo ir.— contesto Scourge tranquilamente apuntando al otro.—¿Por que? Siempre me tuviste envidia, pudiste haber sido alguien muy importante pero lo acabas de tirar a la basura.
—No pude dejar que tu, me quitaras mi puesto, mi familia, llena de militares, detectives, policías importantes, no podía ser el deshonor de ella. Tu me quitaste eso, y no dejare que te salgas con ello.
Y así, antes de disparar al rehén, Scourge fue más rápido disparándole, haciendo que soltara al rehén y se alejara lo más que podía de él.—Esto hará que deshonres a tu familia.—terminó Scourge saliendo de la habitación haciendo que Zonic y los demás entraran.—Te lo dejo a ti Zonic.
Luego de unas horas, Shadow está en el hospital explicando su versión de la situación.
—y así tuve la oportunidad de atacarle, y corrí pero no sabía donde ir exactamente, entonces Scourge me encontró.—terminó diciendo mientras le daba una sonrisa cálida a Scourge haciendo que este sonriera tímidamente.—Bien, Scourge, hay algo más importante que tengo que hacer. Cuídalo, o sino te mandaré a la silla eléctrica.— termino diciendo, o mejor dicho amenazo Zonic antes de irse.
—Shadow, disculpa,—se dirigió Scourge al otro.—por discutir con tu amigo pasó esto, te prometo que no volverá a pasar.—prosiguió dándole un abrazo que Shadow correspondió alegremente.
—No te preocupes,—contesto separándose para verse a la cara, Scourge estaba muy cerca.—estoy seguro que no pasará.—Shadow continuo nerviosamente, como cualquier película, esperaba un beso lindo y apasionado, pero solo recibió un pequeño beso en la mejilla, que en cualquier caso es mejor que nada.
"Cuando te den de alta, iremos directo a casa."
————————
Capítulo corto y feo xd, sorry mis amigues ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...