Capitulo 3:

505 43 15
                                    


~Scourge~

Shadow y yo íbamos a la escuela ya que estaríamos juntos, él aun parece nervioso y de vez en cuando acaricia sus palmas de la mano. No quise dicerle nada mas, no quiero incomodarlo.

—Scourge, ¿cuanto tiempo vas a tener que cuidarme?— me pregunto, su tono de voz fue suave y bastante tierno, ya veo porque Hoyt lo quiere.

—Hasta que atrapemos de nuevo a Hoyt— le conteste con simplicidad, no creo que necesite mas que eso aparte ni si quiera yo se cuanto tardara eso.

Nadie dijo nada después de eso, solo seguímos caminando.
--
Al final llegamos a la escuela, todos volteaban a ver y la mayoría de chicas babeaban, Ajem obvio, ¿Quien no babea por mi?

¡Shadow!

Oh, cierto, Shadow no babea por mi... ¿Eso es malo?

—¡John, Hola!— dijo cambiando su faceta nerviosa a una mas alegre mientras se daban un cariñoso abrazo, y luego ese chico John le susurro algo.

—Esta bien, gracias John— dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras el otro chico se despedía y se perdía entre la multitud de estudiantes,pero ¿como puede estar tan feliz si hace no mas de 5 minutos se estaba muriendo de nervios?

—¿Que fue lo que te dijo?— le dije y el solo me miro con desgano, ¿acaso hize algo malo aparte de "secuestrarlo"?—. Solo dime y ya, tienes que hacerlo porque te estoy cuidando—. Proseguí cruzándome de brazos.

—Bien, lo que pasa es que hoy es el día en el que mi hermano sale de prision y John me dijo que iba a acompañarme— lo mire con una expresión sorprendida, ¿porque no me dijeron que tenia hermano? Y, ¿porque estaba en prisión?— Y no, lo que pasa es que se emborracho y arrollo a alguien, pero es inofensivo no te preocupes— "Solo arrollo a alguien" eso no me parece inofensivo.

—Bien, pero yo iré con ustedes— le conteste seriamente, nadie sabe si Hoyt tiene sus "contactos". Shadow solo me miro frunciendo el ceño para darse media vuelta e ir al salón, yo como buen guardián lo segui, el se sentó en su lugar mientras que yo tuve que irme al otro lado del salón junto a una chica que parece ser muy amable. Luego de una presentación las clases empezaron.

•[Tiempo despues]•

Luego de unos años por fin llego el receso, todos salieron como estampida de animales. La clase fue aburrida nadie contestaba las preguntas de la profesora, excepto Shadow que aun parecía preocupado, y la chica de a lado como que me ha estado echando el ojo y fue extraño; me dirigí hacia Shadow y lo seguí n todo el receso, y me presento a sus amigos.

—Mira, el es John, el es Sonic, y ella es su hermana, Ames o Amy como le quieras decir— dijo Shadow, sonreía cuando decía los nombres excepto con el de la chica Amy, que casualmente era la que me echaba ojo.—Chicos el es Scourge el es...un amigo— prosiguió dando una pequeña pausa entre el "es" y "un amigo", Eso me ofendió un poco, ¿Acaso no lo soy?

—Hola, esperó llevarnos bien— dije con mi mejor sonrisa, hay que hacer buenas impresiones, y por lo que pude notar Shadow volteo hacia otro lado y la chica Amy ese sonrojo, típico lo de siempre.

—Ohh, ¿Shadow que te sucede?— dijo burlonamente el chico de pelaje azul, Sonic,—Tu no siempre actúas asi— siguio Canturreando solo para ganarse un golpe de parte de Shadow y en respuesta solo río un poco; estar con ellos sera divertido.

---

Ayudando A un PoliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora