—¿Estas seguro que estás bien, Shadow?—pregunté mientras esperábamos el permiso del doctor para poder irnos, Shadow estaba sentado en la camilla en cuanto yo estaba a su lado. Parecía tan asustado antes pero ahora es como si nada hubiera pasado.
—Si estoy bien, no es como si fuera la primera vez qué pasa,—respondió jugando con sus dedos.— de todas formas no puedo estar llorando, así no de arreglan las cosas, Scourge.—prosiguió suspirando, me daba lastima, el se ve tan pequeño como para pasar todo eso.— ¿Crees que Zonic me dará un permiso para armas si se lo pido?—pregunto cambiando de tema, y no tengo problemas con eso.
—Uh, no. El no te dará nada Shadow, aparte será mucho papeleo y tiempo para llevarte a clases. No creo que Zonic quiera hacer todo eso.—respondí siendo sincero con el, en cambio bajo un poco las orejas e hizo un puchero.
—Bien, le pediré a Zhadow que se lo pida, Zonic no se resistirá a Zhadow yo lo se.—contesto con toda confianza y ahí fue que recordé el caso de Zhadow y lo enojado que estaba Zonic. Pero justo cuando iba a decir algo el doctor llegó diciendo que Shadow estaba lo mejor posible para ir a casa.
Empezamos a salir del hospital y Shadow caminaba alegremente.—Shadow, yo no le daré vueltas al asunto,—empecé y pude tener su atención, me miraba fijamente algo confundido.—Zhadow es sospechoso número uno de un asesinato.—no sabía de otra forma "suave" de decirlo, así que solo lo dije, Shadow se miraba pensativo.
—¿Estas bromeando, cierto? Por que no es gracioso.—contesto pero yo lo negué diciendo que era cierto.—¿Podemos ir a verlo? Por favor necesito ver a ese idiota.—Continuó, se escuchaba enojado pero preocupado al mismo tiempo.
Llegamos a la oficina de Zonic, a Shadow no le importó mucho tocar la puerta y entro desprevenido.—¿¡Donde Zhadow!?—exclamo y Zonic no parecía fascinado, solo suspiro y se levanto dirigiéndose al cuarto en donde se entrevistan a los sospechosos, ahí estaba Zhadow sentado parecía nervioso a más no poder.
—Encontramos una camioneta con un hombre muerto ahí, buscamos por todos lado alguna pista y,—Zonic se detuvo un momento, parecía tener un nudo en la garganta.— sus huellas dactilares están en todo el maldito auto. No tenía muchas opciones tenía que detenerlo.—contestó brevemente mientras apretaba los puños en enojo. Shadow solo se limitó a verlo con algo de pena.
—¿Puedo entrar? Preguntarle algunas cosas.—pidió Shadow y Zonic parecía pensárselo pero al final aceptó dando acceso a Shadow para entrar. Al estar dentro se sentó frente a Zhadow, podíamos escuchar todo a través de los pequeños altavoces.—Zhadow, ¿que significa esto?—pregunto con un semblante serio. Al parecer Shadow y Zhadow son gemelos, algo obvio, pero por alguna razón Zhadow es un poco más alto y Shadow es el que "lo domina".
—No lo se,—respondió Zhadow, tristeza y nerviosismo en su tono al hablar.— te juro que yo no lo hize, Shadow, Zonic, lo juro.—parecía estar apunto de llorar y no lo culpo.
—Tienen que llevárselo.— dijo Zonic al ver que dos policías entraban y se llevaban a Zhadow, tristemente Shadow no pudo hacer nada.—Yo me encargare de esto, voy a demostrar que si es inocente.—continuo seriamente mientras se iba quedándome con un Shadow triste y sin esperanza. Nos dirigimos a su apartamento sin decir mucho. No me agradaba verlo así, pero no sabía que hacer para alegrarlo. Al abrir la puerta se dirigió al baño y dijo que se ducharía antes de irse a dormir, aunque era bastante temprano, tenía que planear algo para subirle el ánimo pero no estaba seguro de que.
Podría llevarlo a comer, pero tal vez no tenga apetito... ¿Qué tal la feria? Escuché que había una feria en la ciudad, si, lo llevaré ahí, llevaré todo el dinero que tengo para que pueda divertirse en lo que quiera y comprar todos los dulces que desee. El plan perfecto, Scourge.
Llegó el momento en que Shadow salió del baño, vestido en algo simple.—Oye, Shadow, ¿Quieres ir a la feria conmigo? Así, uh, te distraes un poco, vamos.—dije cuando llego a la sala de estar y el me quedo mirando y rio un poco, no entendí porque lo hizo.
—Scourge, la feria fue ayer, ahora ya no están ahí.—contestó y me sentí un poco avergonzado, pero aun así no iba a dejarlo quedarse en casa. Lo llevaré a un arcade, tiene mucho juegos y eso.
—Vamos al arcade entonces,— dije mientras lo empujaba a su habitación.— Vamos ve a ponerte una ropa mejor y saldremos.—no tenía mucha opción así que solo decidió hacer lo que le dije. Al salir tenía un conjunto simple, llevaba sus guantes como de costumbre, me gustaría que dejara de usarlos.—Shad, ¿podrías no llevar tus guantes? Me gustaría verte sin ellos.— pregunté haciendo que el mirara sus manos pensativamente, no voy a obligarlo, así que si dice que no, no le insistiré más. A mi sorpresa después de unos minutos de ver sus manos, se quitó los guantes lentamente y los puso en su bolsillo.
—Si lo pides así,—contestó con un pequeño rubor, que no podía ocultar, y que me pareció bastante atractivo y adorable.—pero si me arrepiento me los pondré de nuevo.—prosiguió con una pequeña sonrisa.
—No dejare que te arrepientas. Ya veras te vas a divertir muchísimo.—exclamé con toda mi confianza, pero ¿mala suerte? Al salir, Claire salió igual, me sorprende mucho que cada vez que salgamos ella lo hace igual.
—¡Scourge, cariño!— exclamó ella tan alegremente mientras intentaba abrazarme pero yo se lo impedía, haciendo que frunciera el ceño un poco.—Dime que esta vez si saldremos juntos.—continuo mientras me miraba coquetamente, maldita sea, si sigue así arruinará el buen humor de Shadow.
—Uh, lo siento Claire pero ya tengo a alguien con quien salir.— conteste y rápidamente tome la mano de Shadow, si tiendo lo suave que eran a pesar de la cicatriz que tiene. En cambio Claire, ella se veía irritada y para no causar alguna discusión solo jalé a Shadow hacia el ascensor.
Mientras el ascensor bajaba lentamente, me di cuenta que aún sostenía a Shadow por su mano, el parecía incómodo pero aun estaba sonrojado y no decía nada, así que hice lo que hice. Tome su otra mano y las acaricié un poco.—Tus manos son muy suaves, sabes.—afirmé mientras le daba mi mejor sonrisa, recibiendo en cambio una pequeña risa nerviosa y sus orejas empezaron a sonrojarse. Sin embargo no alejaba sus manos a pesar de tener la libertad de hacerlo.
—B-bueno, gracias, uh, ¿me alegra?—contestó algo confundido, no parecía saber que hacer con lo sonrojado que estaba.—después del primer accidente no me gustaba tener que ver las cicatrices, entonces empecé a ponerme varias cremas de manos, y aun que no funcionaron como quería supongo que tuve algo bueno a cambio.—continuó sonriendo nerviosamente. Aun que no parecía muy personal, sentí como si me contara un secreto. Al terminar su oración las puertas del ascensor se abrieron y Shadow iba a separar sus manos, pero yo fuertemente lo tome de una y empecé a caminar, jalándolo más o menos.
—Desde ahora cada vez que salgamos iremos así,—dije mientras señalaba nuestras manos entrelazadas.— para que no vuelva a pasar lo qué pasó, ademas caminaremos más apegados.— añadí "inocentemente", me gustaba verlo sonrojado, me parecía muy lindo.
—Si, claro.—respondió simplemente mientras caminábamos a mi arcade favorito, muchas personas nos quedaban viendo, a mi no me importa mucho pero al parecer a Shadow si, puso su otra mano en su bolsillo y caminaba cabizbajo. No quería verlo tan desanimado de esa forma. Entonces hice lo que quería.
—Shadow,—dije deteniéndome y al ver que tenía su atención, ya que me estaba mirando a los ojos, le di un beso en la frente.
No se por que no me siento satisfecho al hacerlo.
—————————
Hello otro capítulo más de este pequeño libro uwu espero les haya gustado, dejen su like su comentario y subcribanse.La imagen de multimedia me dio mucha gracia xd
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...