"Bien entonces es este tipo" pensó Scourge al ver la foto que el zorro le había enviado. Estaba llegando al local con Zonic,-y algunos policías más- ya que el era el comandante aparte de que quería ir para ver cómo Scourge hacía su trabajo.
Scourge entro primero al local, —Que nadie se mueva—, dijo mientras tenía su arma lista y Zonic mostraba la foto del sospechoso a los trabajadores. —¿Donde está este tipo?— preguntaba serio recibiendo respuestas de que "Estaba en el despacho." Y ahí es donde se dirigían.
Scourge siendo el extra que quiere crear drama, abrió la puerta de una patada asustando al chico que estaba ahí, y si era el que aparecía en las cámaras.—¿Donde está Shadow? El chico que secuestraste. — dijo con calma apuntándolo con el arma mientras el chico se ponía nervioso.
—¡E-el no está aquí!— respondió asustado al ver que Scourge se acercaba a él. —Enserio, a mi solo me pagaron para hacerlo ¡Tenía que hacerlo, necesitaba el dinero!— respondió al borde de las lágrimas.
—Scourge, los chicos dicen que es cierto. Shadow no está aquí, — aclaró Zonic luego de unos segundos mientras tomaba a Scourge de los hombros— pero si podemos acusarlo de secuestro, tenemos pruebas. — prosiguió en un tono reconfortante pero serio.
—Maldita sea— susurro Scourge bajando su arma y dándose la vuelta mientras los demás arrestaban al chico. "Bien Scourge no hay que ponernos paranoicos, solo ha sido una o dos horas desde lo qué pasó. Con el pasado de Shadow espero que esté bien" meditó mientras volvían a la oficina de Zonic. Para hablar.
-Por otro lado, Shadow despertaba del efecto de la anestesia.
El se encontraba en un lugar húmedo, oxidado y mohoso, se veía asqueroso. Esposado a unos tubos de agua viejos y oxidados, además de un radiador y una cama vieja y sucia. Estaba confundido todavía sintiéndose un poco mareado debido al cloroformo; no había mucho tiempo para pensar, tenía que hacer algo."Okay, no hay que entrar en pánico, ya has practicado esto" intentaba calmarse, aunque no funcionó mucho ya que sentía que no podía aguantar las ganas de llorar. "¡No seas cobarde! Tu puedes salvarte a ti mismo" continuaba, aunque muy en el fondo esperaba a alguien.
Y así luego de unos minutos empezó a moverse, no demasiado debido a las esposas pero era algo. Miraba a su alrededor, ver algo que le pudiera servir, una cuchilla, llaves, ¡cualquier cosa era útil en esa situación! Después de analizar el lugar, que parecía un edificio abandonado, había suficiente luz así que no era ni de noche ni estaba en un sótano, así que empezó a acercarse a la cama intentando que la fricción de las esposas y el tubo no hicieran tanto ruido, e hizo un esfuerzo para moverla pero al escuchar el escándalo que hacía descartó la idea.
Shadow ya no sabía que hacer, no parecía encontrar algo que hacer para ayudarlo en esa situación. la desesperación y pánico lo invadió haciendo que sus ojos se humedecieran brotando lágrimas que intentaba retener, sabía que llorar no iba a arreglar nada pero no sabía que más hacer. Al cabo de llorar unos minutos la puerta se abrió revelando a alguien que no conocía, "No es Hoyt pero podría ser alguien que trabaja para el" pensó al ver a ese alguien desconocido que al verlo llorando sonrió con maldad.
—Vaya, la bella durmiente a despertado,— dijo el extraño mientras caminaba por el lugar.— y llorando, eso mejora la situación pero falta algo.— continuo mientras se acercaba a Shadow y le daba un golpe en la cara dejándole una marca, sangre en la boca, y que más lagrimas salieran de sus ojos, pero no iba a lloriquear, no le daría el placer de escuchar sus llantos.
—Esto se verá tan perfecto en el video.— exclamó el extraño mientras le quitaba las esposas del tubo, pero tomándole fuertemente del cuello Shadow no pudo hacer mucho.—Mira enano, tu solo tienes que sentarte aquí y lloriquear lo más que puedas, no me importa.— termino mientras lo amarraba a una sucia y vieja silla de ruedas. Al terminar de amarrarlo se alejó y lo miro sonriendo maliciosamente, viendo una vista perfecta de Shadow amarrado sin poder hacer nada con un rostro lastimado, triste, y asustado, tomó una cámara y empezó a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Hayran Kurgu-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...