Shadow se encontraba dormido en el sofá, no se había movido desde la tarde anterior, hasta que sintió que lo tocaban y empujaban suavemente.
—Shadow~..— susurro su hermano, Zhadow, viendo como este abría los ojos lentamente. —Hey, al parecer hoy no fuiste a clases— dijo burlonamente aunque el otro solo se sentó bruscamente viendo con molestia a su hermano mayor.
—¿¡Porque no me despertaste entonces?!— le miraba molesto, no le gustaba faltar porque siempre se atrasaba en algo.
—¡Yah! No me culpes a mi, Scourge no quería que yo te cuidara entonces nos dejara en la sede, el dice que ahí nos cuidaran su amigo— le contesto molesto, eran las 8AM y también quería dormir y justo cuando abria la boca para continuar Shadow lo interrumpió.
—¿Porque no puede el cuidarme?— pregunto mirándole con una expresión blanca, era seria pero tranquila, solo para recibir un «Ira a una cita con la chica de a lado, al...Benihana creo, esa chica es muy exigente», al escuchar eso Shadow se quedo callado por unos minutos, se sentía tan confundido, su corazón se sentía pesado, pero no podía hacer nada; suspirando asintio para levantarse e ir a darse un baño y cambiarse de ropa.
~~Extrañamente Scourge los llevo a la sede en un muy buen coche, tal vez rentado o prestado ...quien sabe, al dejarlos en la puerta principal el mayor de los gemelos salio dejando salir un gruñido, no puede ser que Scourge no crea que puede cuidar a su hermano, sin embargo el menor se quedo sin moverse en lo absoluto mirando un punto muerto.
—Shadow, ya sal se me hace tarde— dijo el verdoso con un tono molesto y juguetón, «¿A donde vas? ¿Acaso es tan emocionante eso lo que harás?» preguntó el azabache con los celos a flor de piel, ¿porque no le prestaba atención a el pero a esa chica si?
—Shadow, solo sal del coche y ya— contesto levantando un poco el tono — No tengo que contarte sobre mi vida personal! No tengo que pedir permiso.
—Ah, pero yo si tengo que pedirte permiso para abrazar a John, o reírme con el— dijo Shadow con molestia, Scourge no le dejaba estar cerca de John.— ¿O que? ¿Ahora, ya no puedo respirar cerca de el, también tengo que pedirte permiso para eso?
Scourge no le quedo de otra que suspirar, en cierta forma shadow tenía razón. —Bien, solo iré a comer con alguien y ya— dijo con molestia intentando no gritarle.
—Oh entonces yo puedo ir contigo— contestó con una sonrisa burlona.
-------
Disculpa ♥
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...