Scourge POV
—Te ves muy tierno conejito— dije intentando molestar a Shadow que intento esconder su cara, ¡JA! Nadie se resiste a mi encanto. Estuvimos así un rato y Shadow ya estaba prácticamente acostado en mis piernas, pensé "Mmh este es un buen momento para conocernos más" y empecé con lo que me intrigó desde el principio.
—Shadow, ¿Porque siempre usas guantes?— pregunte y no hubo respuesta, pensé que se había dormido pero el volteo a verme, parecía estar preocupado o nervioso— Al principio pensé que eras de esas personas obsesionadas con tener todo limpio pero después de ver tu apartamento me di cuenta que no es así— proseguí intentando que no fuera tan incómodo, pero no estoy seguro que funcionó ya que el solo miro sus manos y parecía dudar si decirme o no.
Se levantó bruscamente y se sentó a lado mío manteniendo su distancia, ¿Acaso lo volví a arruinar?
—Hoyt, eso pasó— dijo nada más, yo no entendí a que se refería — Hace tiempo, no se si tú ya estabas trabajando, fue cuando Hoyt me quiso como víctima, al no saber de el fue muy fácil engañarme y terminar en el sótano de su casa, Hoyt es una persona muy perturbadora, le gusta torturar a sus víctimas, está obsesionado con las manos, y fue raro que se obsesionara de mi ya que todas sus víctimas son chicas.
No puede ser, está hablando abiertamente conmigo, Scourge no lo vayas a arruinar por tu vida. Luego de procesar lo que dijo empezó a quitarse los guantes y tenía varias marcas en las palmas de sus manos, la derecha parecía tener una cicatriz más profunda.—Eso hace el para que no te muevas, usa bisturíes para torturarte, yo intenté defenderme pero por lo débil que era no pude hacer mucho por eso mi mano derecha tiene mas marcas— suspiro pesadamente parecía que se había levantado de una pesadilla, —Por eso los uso mayormente, me hacen recordar el pasado, jaja, la verdad pensé que iba a morir ese día pero luego apareció Zonic y su equipo, desafortunadamente Hoyt escapo ese día y nadie a encontrado su escondite.
—Shadow,— dije tomándolo de las manos y acercándome a el— tus manos son lindas y tú eres lindo, perdona por lo que pasaste y debes de estar asustado a que vuelva a pasar, pero no te preocupes yo estoy aquí para cuidarte.
—Uh, gracias supongo pero... no hagas eso, es raro que hagas eso, tu siempre eres un pervertido o te andas ojeando con la de a lado— dijo mientras sonreía, seguro que bromea, aunque no se alejo—Hablando de ella,— siguió mientras bajaba sus manos y parecía no estar seguro de seguir— No se si esa chica sea buena para ti, o sea no me refiero a eso, si no que... ella es mala influencia creo.
No entiendo a lo que se refiere ¿mala influencia? Parece ser una buena chica.— Ah, Shadow si estás celoso no lo estes, recuerda que yo vivo contigo no con ella así que no tienes que estar celoso— le conteste mientras le jalaba las mejillas y el parecía estar molesto.
—No me refiero a eso, ¿recuerdas cuando te dije que te fueras pero luego fui a buscarte?— pregunto mirándome y yo solo asentí, ese día fue un mal día.
—Bueno eso día, mientras salía del apartamento la escuché hablando de drogas o algo así, ¿Cuando dices gramos te refieres a drogas verdad?
—Shadow, ¿estás seguro? Sabes que es malo acusar a la gente — dije, parece que lo trato como niño pequeño pero eso es lo que es para mi. Un niño.
—Ugh, bien lo que sea, no me trates como un niño,—sonreí mientras el solo me miraba— piensa lo que quieras, pero no estoy celoso, solo me desagrada su presencia.
—Eso se llama celos Shadow, y es algo que no deberías tener por que yo solo tengo ojos para ti— le dije bromeando, pero el me quedó viendo y luego tomo mis manos mientras se acercaba a mi cara. Maldita sea. Lo tomo de la forma que no era.
Shadow hizo algo parecido a un suspiro en mi oreja, la verdad no se que fue y dijo en un susurro.— Ya lo se, Scourge— no se porque me siento decepcionado.
——————
:D hola disculpa por no haber actualizado antes, intentare actualizar mas seguido, una pregunta les esta gustando como va o parece relleno o algo? XD
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...