~Shadow~
¡Por fin volveré a ver a Zhadow luego de 3años! Estoy tan feliz de poder volver a ver a ese idiota.
-Shadow, ¿quien es el exactamente?— me pregunto John apuntando disimuladamente a Scourge que aun así pudo notar y escuchar lo que dijo, para solo cruzarse de brazos con la mirada mas seria que he visto de su parte.
—Es un amigo que conoci hace un tiempo ya lo había dicho, ¿tu nunca me prestas atención o que?— dije, a lo que el hizo otra pregunta, «¿Mas tiempo que a mi?»— No, para nada, nadie se compara a ti tonto.— le conteste para luego abrazarlo del hombro y seguir caminando, hasta que de pronto Scourge paso entre medio de nosotros para romper el abrazo y me arrastro algo lejos de John.
—¡No me fió de ese tipo, Shadow!—dijo de repente, y parecia molesto, yo lo mire de forma extraña, !¿que se cree el para decir eso?!—Shadow, por favor hazme caso por esta vez— continuo de forma mas tranquila, el estaba muy cerca y solo pude contemplarlo un pequeño rato y me di cuenta de lo lindo que se ve, sus ojos son azules y podía notar que temblaban un poco, parecía estar analizandome, y su tez es pálida se nota que cuida mucho de su piel.
—E-esta bien, pero no hagas nada estupido— pude pronu ciar sintiendo mis mejillas arder mientras lo empujaba un poco y volvía con John, solo suspire, estar con Scourge sera difícil.
~~~
—¿Me extrañaste, enano?— dijo Zhadow mientras me despeinaba y me daba un abrazo y luego miraba a John con una sonrisa, Scourge bueno el solo estuvo viendo.
—Espero que no vuelvas a meterte en problemas— le conteste, estaba feliz de verlo pero si sigue haciendo estupideces va a arruinar su vida— Bueno vas a tener que vivir conmigo, John nos regalara un cama para que tu duermas ahi, el nos ayudara a traerlo.
~Narrador~
Shadow estaba moviendo algunas cosas en su apartamento para hacer espacio para la nueva cama, todo iba bien hasta que Zhadow y Scourge aparecieron con el colchón de la cama, solo el colchón de la cama.—¡¿Que es esto?!— grito Shadow al ver a los dos chicos, que cuando entraron tiraron el colchón en el suelo de la sala.—Se supone que traerían todo, y ¿Donde esta John?— preguntó con molestia mirando fijamente a los dos.
—John, ya se fue, mañana traeremos lo demás, es que..— respondió su hermano, Zhadow, lo mas tranquilo que podía estar hasta que Scourge lo interrumpió.
—Es que estamos ayudando a la chica que se acaba de mudar a lado— respondió mientras se veia una chica, bastante linda, pasar por el pasillo con algunas cajas mirando hacia dentro del apartamento, empezando a sonreír al ver a los chicos.
—Hey, gracias por ayudarme— dijo con una gran sonrisa— ¿Quieren comer algo en mi nuevo apartamento?— prosiguió, con una sonrisa mas picara haciendo que Zhadow la siguiera instantáneamente, y cuando Scourge iba a ir detrás de ellos escuchó un pequeño quejido seguido de su nombre.
—¿Encerio me vas a dejar solo?— preguntó el pequeño Shadow solo para conseguir una sonrisa maliciosa de parte del mayor.
—¿Porque? ¿celoso? Vamos Shadow estaré justo a lado y si pasa algo solo gritas y vendré lo mas rápido que pueda — fue lo único que dijo para luego salir del apartamento del menor.
El menor se sentía confundido pero aceptaba que tenia celos, aun así no quería creer que le gustaba el verdoso, solo lo conocía unos dias; suspiro para luego acostarse en el sofa, tendría toda la noche para pensar en lo que sentia, «Solo espero no estar encariñandome mucho con el» pensó, solo para escuchar las risas de los otros desde el apartamento de la chica. Cubriendo sus orejas puso su cara en una almohada gritando en ella.
---Espero que les este gustando mi historia amiguitos :D
Creo que este cap es mas corto que los otros pero, es lo que hay, Perdón pero mejorare :D
Adiós amiguitos (・ิω・ิ)
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...