Capitulo 12:

281 29 6
                                    

Shadow
—Ya lo sé, Scourge— susurré para luego levantarme e ir a la cocina y al llegar llene un vaso de agua fría.
¡Ahh, porque hablo tan bonito?! ¿Hice lo correcto o hablaba en serio? Como odio estar enamorado, pareces idiota persiguiendo a alguien que no te ve más que un hermano pequeño. Bien Shadow tranquilo, ve a comer o algo.

—Shadow, ¿Hay algo de comer ?— escuche a Scourge decir desde el marco de la puerta.— Yo quiero comer— prosiguió ¿Que? Apenas se cocinar para mi ya podré para 2 personas.

—Bueno... ¿Pero el que?— pregunte, más para mi mismo que a él, mientras pensaba el que podría hacer.

——¿Que tal a ti?— dijo coquetamente, que me tomo de sorpresa que deje caer mi agua que se veía tan fresca y apetecible, mientras me abraza por la espalda y apoyaba su cabeza en mi hombro, y sin mentir me gustó pero NO, no dejaré que el sepa que me gusto.

—Ya cállate, si no habla enserio vas a dormir sin cenar, ya shu shu, quiero mi espacio personal por favor, además ahora tengo que limpiar esto por tu culpa— conteste empujándole y alejándome de él, pero acercándome al fregadero. —Ah y si quieres acción la chica de a lado te la dará con gusto, sabes.

—Claire. Su nombre es Claire, y si lo se, digo ¿Quien no me daría acción a parte de ti? Soy irresistible, ¡JA! Si no fuera por tu actitud yo diría que estás loco por mi, que no puedes creer que vivo contigo.

—Exacto, no puedo creer que un ser tan idiota viva conmigo— le dije mientras me cruzaba de brazos, odio que sea tan confiado en su apariencia, por una parte esta en lo correcto.

—¡Tsk! Cállate que tarde o temprano terminarás en una cama conmigo a tu lado— en este momento Scourge emite tanta confianza.

—No creo que tu predicción se haga cierta estando tan lejos de mi— le conteste con una sonrisa burlona y el sonrió de igual forma acercándose pero la suerte no estaba de su lado y terminó resbalándose con mi preciada agua.—¡JAJA! Eso te pasa por tener tanta confianza, también llamado karma.

Justo después de reír lo mire y no estaba feliz, podía ver sus colmillos y sentí que iba a morir pronto, esto parece una película cliché. Pude sentir que tomaba mis piernas e hizo que cayera, maldicion eso dolió como el demonio.

—¡ ¿Scourge si te pasa?!— y justo cuando iba a patearle el estómago el tomo mis piernas nuevamente y ¡POOF! Termine debajo de el por arte de magia. Las cosas nunca salen como quiero.

—¿Así o más cerca?— dijo sonriendo y realmente me arrepiento de haberlo provocado, luego de ver su cara de victoria el por fin noto mi cara de decepción.— ¿Estas bien? No pensé que caerías así.

—Oh, claro que no, no te arrepientes un poco de lo que hiciste— dije quejándome y en cambio el me dio la sonrisa más linda que he visto de su parte.—Vamos quítate de encima, tengo hambre.

—Nah, te ves lindo así, pero igual tengo hambre así que te salvas.

—¿Me salvé de que?— "Nada"— Uh lo que sea, salgamos a comer la verdad no quiero cocinar...Scourge no me mires así no es una cita solo es una salida de amigos, y de todas formas tienes que seguirme como perrito.

—Invitaré a Claire entonces.

—Te doy mi cuerpo como sacrificio pero no la invites— dije lo más serio que pude y el solo río, al final terminamos riendo para luego salir pero ella también salió.

—Ah, Scourge se que dijiste que estabas ocupado pero, podemos ir al café y podría ayudarte con lo que estás haciendo— y dio una sonrisa que encantaría a cualquiera.

—Bueno, la verdad me encantaría...

•••••
La imagen la puse porque me gustó el dibujo y si quieren pueden usarlo como representación de Claire
:3

Ayudando A un PoliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora