—Bueno, la verdad me encantaría...Pero ya tengo planes y a alguien que me ayude— dije lo más educadamente que pude para que no insistiera más. Siempre que ella aparece shadow se enoja conmigo por alguna razón y ademas si sigue así empezará a ser una molestia.—Ah, pero sabes mientras mas mejor ¿no?— contesto sonriendo y la verdad me parece muy linda su sonrisa, aunque quiera que ella nos acompañara Shadow no parece muy feliz.
—Ahhh, que mal pero ya nos tenemos que ir—dijo Shadow con un tono de voz serio, y con algo de odio, para luego empujarme hacia el elevador pero Claire pudo tomar mi mano seguido de un beso que fue lo mas hermoso que he sentido en tanto tiempo.
—Que mala suerte, bueno hasta luego~— canturreo coquetamente, no sabia que hacer fue el momento más lindo y mi estómago da vueltas, ahg. Luego de parecer estar soñando despierto escuché un suspiro pesado proveniendo de Shadow.
—Scourge, sabes que puedes salir con ella, se nota que se ~gustan~ mucho, yo saldré con Zhadow y probablemente con Zonic también.
Por su expresión no creo que esté siendo sincero. En una parte tiene razón pero tengo que estar con el y cuidarlo pero también quiero salir con Claire, podríamos ir los 3 pero a Shadow no le gustará eso. Agh
—Shadow, ¿Porque te pones así con Claire? Te molesta que esté con ella pero también te molestas cuando estoy contigo todo el tiempo. Vamos decídete— le dije ya sin saber el por qué, y parece que lo tome con por sorpresa porque no sabía que contestar y parecía nervioso. Quiero saber que piensa o que hará así que... Modo serio: Encendido.
—Uh, no se a que te refieres, sabes voy a llamar a Zhadow— contesto sacando su celular pero yo se lo arrebate y lo metí en mi bolsillo. —Mira te lo diré así, uhm, piensa que estás comiendo algún dulce, es muy rico y todo pero si comes muchos o te dará dolor de estómago o te enfermaras, ¿Entiendes?
—Mmh, déjame pensar. Yo soy un dulce, y te encanta comerme, pero si me comes mucho te enfermaras? Linda metáfora.
—Scourge vámonos tengo hambre,— dijo mientras se daba la vuelta hacia el elevador—si muero voy a culparte y Zonic va a matarte.
—Si, si claro lo que digas. ¿Donde quieres ir?
—————
Luego de comer los dos erizos iban caminando de regreso a su hogar. Mientras caminaban hablando de cualquier cosa, hasta que alguien se les presento.
—¡Hola, Shadow! ¿Como has estado? Hace años no te he visto—dijo John hacia Shadow con una alegría que hizo sonreír a este mismo.
—Estoy bien, ¿que tal tu?— contesto mientras se acercaba para darle un abrazo.— Si me hubieras hablado antes pudiste habernos acompañado a comer.
Mientras los dos amigos hablaban, Scourge se sentía ignorado, la estaba pasando tan bien hablando con Shadow y John tenía que venir a arruinar todo. Por otro lado entendía que no se habían visto en un tiempo así que los dejo hablar solo por un momento.
—¡Ja! Oye Shads, necesito hablar con tu amigo un rato— dijo, mientras le acariciaba la mejilla y este solo asentía con una expresión confusa, para luego separarse un poco de el e ir hacia Scourge.
—¡Hey! Veo que siempre estas con Shadow, ¿porque será, huh?— preguntó mientras lo abrazaba del hombro.
—Por que yo quiero, vamos ya hablaron, ya no necesitas estar aquí— respondió molesto, a él no le debe importar lo que haga.
—Ah, vamos yo solo quiero a Shadow, literalmente no me importas tú solo quiero que no hagas nada con el, confío en ti, amigo.
—No prometo nada y sabes ya nos vamos ,— dijo Scourge mientras se separaba de John— ¿Shadow?
Pero Shadow no estaba, y ninguno de los dos sabía dónde había ido.
°°°°°°°°°°
Disculpa este capítulo es aburrido XD, quiero decirles que pueden hacer sugerencias o preguntas.
De nuevo disculpa y gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...