Shadow reflexionaba en su cama, algunas noches no podía dormir debido a sus pesadillas sobre su pasado, suspirando se levantó de la cama y se puso algo de ropa para ir a caminar, lo hacia para calmarse aunque fueran las 4 AM.
Caminaba cerca del parque, iba sin rumbo alguno, solo caminaba por los alrededores él viento era refrescante, hasta que fijo su mirada en él parque y observo a alguien dormido en una de las bancas.
«Debe ser algún borracho» pensó él azabache al verlo y meditaba si ayudarlo o no, al final decidió acercarse un poco ya que en un tiempo él también le paso lo mismo. Al estar suficientemente cerca pudo reconocer que era él chico del día anterior, «Me aconseja que no este aquí solo pero ni siquiera él sigue su consejo» pensó él azabache con algo de ironia y empezó a moverlo un poco para despertarlo.
—Oye...— dijo y eventualmente el otro despertó.
Él de pelaje verde lo observaba fijamente esperando una respuesta, con una expresión tranquila, tan tranquila que hacia que él azabache temblara levemente; ninguno decía nada y él azabache empezaba a ponerse nervioso, «¿Ahora que le digo?» pensó él azabache, para luego inspeccionarlo y ver si se ideaba una buena excusa.
Él verdoso estaba sentado con las manos en los bolsillos de su chaqueta, las orejas estaban algo bajas, seguramente se quedo dormido desde temprano en la tarde.—Pues... Dijiste que estar aquí es peligroso y mirate a ti— finalmente dijo con algo de seriedad mientras ponia una de sus manos en su cintura. En respuesta el verdoso solo se levanto de la banca.
—Si, porque yo conozco mejor este lugar que tu y porque yo si se defenderme— dijo con aires de confianza—. Y antes que digas otra tonteria, yo pude haberte secuestrado, ¿sabes?— él verdoso dio una sonrisa burlona, mostrando sus colmillos; «¡Deja de sonreír así!» pensó él azabache con nerviosismo y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
—Y, también hay segundas oportunidades— dicho eso cargo al azabache como un costal de papas, aun con la sonrisa burlona.— Voy a llevarte a tu apartamento. Ahora ¿Viste que fácil es secuestrarte?—
—Solo callate y bajame, ni siquiera sabes donde vivo— respondió él azabache con cierta molestia, y al no escuchar respuesta entendió la indirecta—. Espera, ¿me estuviste siguiendo?— Solo escucho una pequeña risa, «¡Maldito acosador!» pensó para luego suspirar—Por cierto, me llamo Shadow.
—Scourge, un gusto supongo —dijo con simpleza para seguir caminando, desde ahí en adelante nadie nada mas.
~~~Los dos erizos estaban en la sala de estar en él apartamento de Shadow, aún nadie decía nada, Scourge parecía estar pensando bien las palabras que diría mientras que Shadow estaba tranquilo sabiendo que de igual forma contestaría una estupidez estando frente al otro.
—Mira...Shadow— dijo con algo de preocupación juntando las palmas de sus manos—. Este, voy a vivir contigo por un tiempo...muy largo— termino su oración viendo fijamente la expresión de sorpresa del azabache, parecía que iba a tirar su taza de cafe encima de él verdoso.
—!¿Porque?!— pregunto exaltado levantandose del sillón en él que se encontraba, con las mejillas completamente rojas, aunque él verdoso casi no los notaba.
—Mira, calmate, aunque no lo creas yo soy un detective de homicidios y tengo que cuidarte— él azabache aun no entendía lo que pasaba, solo lo observaba en confusión—. Nosotros miramos los archivos de los homicidios pasados que aun no han sido cerrados y...tu eres la única víctima de Hoyt en sobrevivir, él escapo de prisión y por eso necesito cuidarte— él azabache estaba en shock,«El no por favor» dijo suavemente casi en un susurro, no quería escuchar ese nombre, se dejo caer al sillón y empezaban a caer lagrimas de sus ojos.
---
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfic-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...