—Oh entonces yo puedo ir contigo— contestó con una sonrisa burlona.
Scourge no se esperaba esa respuesta pero acepto,
—Bien puedes venir conmigo, pero en mis condiciones——¿Qué condiciones?—pregunti el azabache para recibir un «Ya te dire» como respuesta, para luego poner en marcha el coche.
El viaje fue corto pero aún así nadie dijo nada, ocasionalmente se miraban de reojo, hasta que llegaron a un buen restaurante, se notaba que el plato más barato sobrepasaba los 100$.
—¿Con quién vas a estar para venir aquí?— preguntó shadow ahora ma calmado,—Ademas, ¿Qué condiciones que dijiste antes?
—Ohh...Sobre eso, solo es una condicion— dijo sonriendo mientras, apagaba el coche y shadow le daba una mirada confusa. —Solo no salgas del coche~
Shadow no entendía lo que había dicho Scourge y se quedó procesando todo, en ese momento Scourge salió del coche cerrando la puerta causando que shadow saliera de su trance.
—¡Oye espera!—grito queriendo abrir la puerta pero algo se lo impedia, tenía el seguro de niños.—¿Qué? ¡Scourge Eres un maldito, te odio!
—No te preocupes conejito, las ventanas están algo abiertas y mira ahí hay galletitas si te da hambre— dijo señalando una bolsa que estaba en el asiento trasero, pero shadow estaba más concentrado en otra cosa, ¿Porque le dijo conejito? El no se parece en nada a un conejo, que clase de apodo es ese de todas formas?— Adiós, te veo en la noche o tal vez no, ya sabes a lo que me refiero— prosiguió con una sonrisa coqueta.
Shadow no tenía de otra que quedarse ahí mientras comía galletitas con forma de animalitos pensando que si Scourge podía ponerle un apodo absurdo y sin sentido el también podía, talvez elefante, hipopótamo, rata! Además eso es lo que es, una rata asquerosa y escurridiza, muy triste que no pudo decírselo antes de verlo con la chica que vive a lado de su apartamento.
_Zhadow estaba sentado por ahí en lo que según el parecía más una mini prisión con muchos policías y doctores y muchas otras personas que no sabía a qué se dedicaban. Desafortunadamente también estaba el general, Zonic, el más estricto y serio general que muchos ha conocido.
—¿Quien eres, cual es tu nombre y qué haces aqui? Me pareces conocido —le pregunto el general al pobre Zhadow que estaba confundido y asustado como perrito de la calle.
—Zhadow, y un tipo que se llama Scourge me abandono aqui— respondió intentando no sonar intimidado por el buen policía.
—¿Scourge? Ese Imbécil le dije que el te tenía que cuidar!— dijo con molestia mientras apretaba los puños y ahí Zhadow se dió cuenta que estaba jodido.
—Nono, te refieres a Shadow mi hermano menor el si está con Scourge, yo soy Zhadow y, si nuestro padre no fue muy original con los nombres, ya calmate— contesto no sabiendo que iba a estar más jodido que antes.
------
Es bastante corto, lo siento /u\, intentaré ser más activa con este libro
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...