Capitulo 14:

286 38 5
                                    


No podía ser de que shadow se fuera así otra vez, hacia que Scourge se preocupara por nada. Justo cuando llegara al apartamento iba a regañarlo como si fuera su madre.

—¿Shadow? Ya basta de juegos, no me gusta que te vayas así. Por lo menos avisa.— dijo Scourge con un tono molesto apenas entraba al apartamento esperando que Shadow apareciera y solo volteara los ojos para luego ver alguna película o hacer cualquier estupidez.

Pero no fue así. No obtuvo ninguna respuesta, ni un solo movimiento. Nada.

Scourge comenzaba a preocuparse, aun que fuera solo un poco lo hacia.— Shadow, espero que no estés jugando ¿Donde estas?— pero no hubo respuesta, de nuevo, buscaba en las pocas habitaciones que había pero no había rastro de que el otro erizo estaba.

Y claro que Scourge se sentía mal, ¿llamarlo por el celular? Scourge ya lo había intentado 3 veces solo recibiendo el buzón, ¿llamar a John por el número que obtuvo de Shadow y ver si estaba con el? Fue la segunda opción que hizo, pero tampoco estaba con el.

Oh si, Scourge estaba en problemas muy graves. "Bien Scourge, tranquilízate, tal vez solo esta tardando a propósito." Pensó para no sentirse tan culpable y para no ponerse paranoico e intentar arreglarlo. Pero oh no, recibió una llamada. No de Shadow, desafortunadamente, pero de Zonic. Oh si estaba en problemas.

—Scourge, ¿donde está Shadow?— pudo escuchar por el celular, y se notaba que estaba molesto, o más bien frustrado y cansado.

—El está dormido, hoy salimos todo el día y, uh, esta bastante cansado— Respondió Scourge intentando sonar tranquilo, parece que no funciono.

—Scourge no soy idiota,— se pudo escuchar un suspiro pesado y luego de unos segundos continuó,— Te quiero aquí ahora mismo, y trae a Shadow no me importa que cansado uno de ustedes este, vamos rápido.— termino para cortar la llamada. Scourge sabía en qué problemas estaba, pero en su defensa no fue completamente su culpa, John lo había distraído. Pensándolo bien tenía una excusa para detener a John, "Scourge, cállate y vete antes de que te hagan algo peor." Dijo para si mismo antes de salir del apartamento, vamos esto es serio.
______

Scourge se encontraba sentado frente a Zonic, el se veía más amargado de lo normal aparte Zhadow no estaba pegado a él, en fin, Scourge sabía el protocolo no necesitaba un regaño aún, primero tenían que encontrar a Shadow.

Scourge justo iba a resumir lo que había pasado antes de que Shadow desapareciera pero fue interrumpido por un suspiro de Zonic, que parecía intentar sacar el estrés a travez de suspiros pesados.— Zhadow es sospechoso de un asesinato, e intento llamar a Shadow para que lo ayudara a demostrar que era inocente pero Shadow no contestaba, sabiendo que ese niño tiene su celular amarrado a él, obviamente algo estaba mal, y con razón, vienes a decir que Shadow a desaparecido.— finalmente dijo Zonic intentando mantener la poca calma que tenía.

Scourge por el otro lado se sentía peor, justo cuando Zhadow necesitaba de Shadow, Shadow se perdía por culpa de su descuido.—Mira Zonic, lo siento, tampoco es que me gustara saber que Shadow fue secuestrado, de nuevo. Y si, digo que fue secuestrado por que Shadow no es idiota el ha vivido ahí toda su vida, no hay posibilidad de que pudiera perderse,— dando un suspiro intentando recapitular cada detalle que recuerde, continuó,— No es tan tarde, tal vez podemos ver las cámaras y por lo menos ver a donde se lo llevaron.

Así, Scourge empezó a explicar lo que podían hacer, pero Zonic estaba perdiendo la paciencia.— ¡Scourge, yo he trabajado aquí más de lo que tú imaginas!— interrumpió con enojo haciendo que Scourge cerrará la boca.— ¡Esto no hubiera pasado si tu no fueras un vago que no hace su trabajo como debe!

Silencio. Eso es lo que había en la habitación. —No me importa que vas a hacer, sólo trae a Shadow, vamos yo haré lo de Zhadow— continuo Zonic para luego levantarse e irse a quien sabe donde.

"Bien, no es hora de hacer el tonto", pensó Scourge mientras se levantaba de la silla e iba a la oficina del "analista", o en simples palabras el de las computadoras, como le dice Scourge, para registrar las cámaras del lugar.

Miles "Tails" Power. Muy bien conocido el zorro por ser uno de los más jóvenes en el edificio, teniendo apenas 17 años ha ayudado con muchos de los casos que sin el nunca hubieran resuelto.

—Hey, Tails, ¿me haces un favor?— pregunto Scourge al ver a Tails en su oficina.

—Ya estoy en ello Scourge, todo el edificio a escuchado a Zonic,— contestó mientras escribía algo en su computadora— esta vez lo enojaste. En fin, al parecer tu amiguito fue secuestrado.

—¿No, enserio Sherlock?— se notaba el sarcasmo en las palabras de Scourge, y su rostro decía que no tenía tiempo para bromas.

—Scourge, sin mi tú estuvieras dando vueltas en esto. Mira,— dijo Tails mientras volteaba la pantalla a la dirección de Scourge.— mientras tu hablabas con ese tipo de ahí, alguien se acercó y muy probable uso tricloruro de metilo o más probable éter, para adormecerlo. Vamos que en tu idioma significa que fue anestesiado en tu nariz, fue una presa fácil. Por lo que se ve fue llevado a esta camioneta,—prosiguió mientras señalaba todo en el computador— que al parecer es de repostería, eso explica cómo fue captado, es un novato.— Termino de decir el zorro mientras Scourge analizaba lo que el pequeño científico acababa de decir. Scourge siempre a sido un idiota.

—Uh, ¿Puedes hacer un reconocimiento facial o usar la placa de la camioneta para identificarlo?— pregunto Scourge recibiendo una mirada de "Pan comido" de parte de Tails.—Gracias Tails, me lo mandas por celular cuando encuentres algo, ¡Te debo una!— continuó mientras salía.

Scourge siempre ha sido un idiota.

Ayudando A un PoliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora