~Scourge~
—Shadow, debemos ir al nuevo cine que acaban de abrir— escuche a John decir con entusiasmo, Shadow parecía estar pensándolo y con una sonrisa le respondió.
—¡Claro, me encantaría!— dijo pero luego me miro y parecía que todo su entusiasmo se esfumó, ouch, eso dolió.—Scourge, deberías venir también, será divertido— añadió, tomando mi brazo agitándolo cuan Niño rogando por un dulce, se notaba que de verdad quería que fuera. En cambio John parecía decepcionado, ¡Ja! Como si yo dejara al conejito solo, Shadow, y con la sonrisa más malévola, respondí, viendo la mirada asesina que me daba John, aunque lo intentaba esconder con una sonrisa.
—Claro, Shadow, será divertido— le dije y el me dio una linda y pequeña sonrisa. Al final decidimos ir después de las clases.
Las clases como siempre aburridas y sin sentido, todo era normal como todo los días pero Amy decidió que sería diferente, ella me dio un papelito doblado diciendo que lo pasara y siendo el idiota que soy solo lo pase a Sonic, que miro a mi dirección logrando ver a Amy haciendo señas, de que no lo abriera y que lo pasara, y así fue todos los fueron pasando hasta que llegó a la penúltima fila,que es la fila en la que está Shadow, pude ver que el lo abrió y toda expresión dejó su cuerpo; suspirando solo rompió el papel y siguió con lo suyo. Idiota
•••Después de ver la película, que fue una muy mala para mi gusto, íbamos caminando hasta el apartamento de Shadow, yo intentando que John este lo más alejado de Shadow, que fue difícil la verdad.
Estábamos a unas cuantas calles antes de llegar, cuando me di cuenta, nos dimos cuenta, de que Shadow no estaba... El único trabajo que tenía y lo arruiné.
—¿¡Porque perdiste a Shadow!?— le grité a John, pero no tengo tiempo para esto, tengo que llegar al apartamento y traer mis cosas.
Empecé a correr y mi mente empezó a imaginarse lo peor, mi único trabajo era cuidarlo y ahora ya no está, todo por culpa de ese imbecil.
Abrí la puerta lo más rápido que mis manos podían y ahí estaba, en medio de la sala estaba Shadow con una camiseta mía.
—Esa es mi camiseta—dije y el dio un pequeño salto y parecía haber visto un fantasma. Pude notar un pequeño sonrojo de su parte
—¡No es lo que parece!—Respondió agitadamente, —¡Yo...yo la encontré en...en mi ropa y...pues... me gusto mucho el...el diseño!
Mentira
—Shadow, ¿Sabes que no he lavado esa camiseta en semanas?—mentí, tambien, y pude ver su expresión cambiar a una de asco para luego quitarse la camiseta y lanzándola dándome en la cara.
—¡Scourge, que asco!— dijo dándome la espalda y cruzándose de brazos, ~pero el fue quien se la puso~.
—Primero,— dije mientras me acercaba a él y me recostaba en su hombro,—tú fuiste el que uso mi camiseta, y segundo, ¿¡Porque te fuiste así!?... Pensé que te había pasado algo.
—Tu no entiendes de espacio personal— ignoro mi pregunta, —Al parecer Zonic quiere hablar contigo o nosotros.
—Shadow, Callate.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A un Policia
Fanfiction-Oye para que sirve esto?- pregunto él mas joven apretanto él gatillo de un arma disparando hacia él suelo haciendo que este y su acompañante den un pequeño brinco del susto. -Que te dije de tocar cosas? A la próxima mejor no te traigo-contesto seri...