Capitulo 7:

340 38 7
                                    

Este capítulo es más corto que los demás (creo), pero les quería preguntar si, está bien como va la historia? O va como muy apresurado ? 😂😅 preguntó pues es mi primera historia y creo que está quedando mal, ustedes díganme y yo veré si la arreglo mejor ❤️
Gracias por leer, votar y comentar
•••••••••••

Ya había pasado un tiempo y ya no se podía decir que era la tarde, ya era de noche y las estrellas se podían notar mejor en el cielo despejado, Shadow empezaba a intrigarse, después de irse al asiento trasero a comer las galletas, cuando iba a regresar Scourge para darle un buen golpe e ir al baño; y sin
aviso logro verlo con la chica hermosa que vive al lado de su apartamento.

—Gracias por invitarme, fue divertido salir contigo—coqueteo después de que Scourge le abriera las pier
la puerta del coche.

—De nada, cuando quieras linda —respondió para luego meterse
en el asiento del piloto y conducir hacia su edificio, mientras Shadow estaba atrás intentando no hacer algún ruido y conteniendose a jalarle las extensiones a esa chica.

Luego de unos minutos de oír a los pajaritos enamorados, Shadow pudo ver que ya estaban llegando y el estaba ansioso de salir de ahí y probablemente dejar a Scourge que duerma con esa chica, de igual forma ¿Que más da? Es su vida de todos modos, pero Scourge fue más rápido y fue a abrirle la puerta, no a Shadow sino a la chica, para luego ponerla encima del capo del coche y apegarse lo más que se podía físicamente.

—Wow, estás demasiado cerca, ¿Vamos a besarnos ahora?— En ese momento Shadow no quería estar ahí, no quería existir, no quería presenciar eso y así abrió la puerta y empezó a caminar hacia su apartamento no le importó el rostro confuso de la chica, solo quería salir de ahí.
•••

Habían pasado unos días después del "incidente" y no ha cambiado mucho desde ese día, no hay señales de Hoyt solo que han encontrado más víctimas, la mayoría son mujeres que tienen señas de violacion; pero los que más les intriga es que tienen marcas en las Palmas de las manos aún no saben el porqué de esas marcas, muchos piensan que son marcas de torturas, pero Zonic piensa que es algo totalmente diferente.

—Shadow, ¿Porque estás molesto? — preguntó Scourge mientras tocaba la puerta de la habitación de Shadow. —¿Es porque te encerré en el coche aquella vez? O ¿Estás celoso?

—¡Por Dios! ¡Que no estoy celoso! Déjame solo y ya, no es tan difícil Scourge —contestó con voz quebradiza y parecía estar amortiguado por un peluche o alguna almohada ya que se escuchó tenuemente.

Pero Scourge no tenía tiempo y estaba de malas para las "tonterías" de Shadow, —¡Todo lo qué haces es chillar!—grito y luego ver a Shadow abrir la puerta, con los ojos llorosos y las púas desordenadas —¿Vas ponerte a llorar ahora? Patético. No me extraña que a nadie le gustes.

—...Sal de mi vida,  tu arruinaste todo ¡Te odio! ¡ Nada de esto hubiera pasado si tú no hubieras existido!— exclamó Shadow, estaba dolido y molesto, dejo que las lagrimas salieran libremente de sus ojos.

—¡Aparte eres desagradecido! ¡Yo te salve el otro día!—grito Scourge mientras se señalaba— ¿¡Así me lo vas a pagar!?

—¡Oh por Dios! ¡No me importa, ni siquiera te lo pedí!— contesto Shadow limpiándose las lagrimas.— ¿Sabes que? Toma tus cosas y vete. Vete de mi vista.

Scourge no se separaba eso, ¿Pero que podía hacer? Era el apartamento de Shadow, no tenía derecho de estar ahí.

Luego de unos segundos pensando y analizando las cosas, respondió triste pero aún con molestia.

—Que mal que esto terminará así, pero ¿que podía hacer? Sigues siendo solo un niño.

——————

¿Mucho drama?

Ayudando A un PoliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora