Tarde en la bolera

51 19 0
                                    


POV Rob.


Estaba terminando de peinarme cuando sonó mi móvil.

Estamos aquí. Helena, 19:48.

Bajo en un minuto. Le contesté.

Después de comprobar que lo llevaba todo y de mirarme por última vez en el espejo, salí de casa para encontrarme con las chicas.

— Holaa — saludé al subir al coche, recibiendo un saludo de todas como respuesta.

Iba en el asiento trasero junto con Aura, que le estaba contando su noche con Chris a María, mientras Helena se limitaba a conducir.

— ¿Estás preparado para conocer a la gente del instituto, Rob? — me preguntó Aura.

— ¿Va a ir mucha gente?

— Todos los populares seguro, y más gente del instituto y del pueblo — me contesta María.

— Supongo que los populares son las animadoras y el equipo de hockey, ¿no? — pregunto recordando a Jessica.

— Sí, conociste a algunos del equipo anoche.

— También vi a una animadora.

— ¿A quién? — preguntó María.

— A Jessica — responde Helena con tono seco.

— La zorra de Jessica... — Dijo María.

Aura y Helena soltaron una risa.

— ¿A todas os cae mal? — pregunto aun sabiendo la respuesta.

— Sí — respondieron al unísono.

— Si somos amigas de Helena nos tiene que caer mal — dijo Aura.

— No es verdad, nunca os he dicho que no seáis sus amigas — aclara Helena.

— Da igual, es por lealtad — responde María mirándola.

— Es porque no la soportas — le dice Helena riéndose.

— También — le contesta.

Aura se ríe y me mira.

— Jessica trata mal a todo el mundo, nos caería mal aunque no intentase joder a Helena — me explica.

— ¿Por lo de Nathan? — pregunto con curiosidad.

— ¿Lo sabes? — pregunta María.

— Jessica se acercó a nosotros anoche cuando hablábamos con Nathan, así que se lo expliqué.

— Oye, ¿qué tal con Nathan anoche? — le preguntó Aura a Helena.

— Bueno, hemos estado mejor — le responde ella sonriendo.

— Si cuando estáis mal os enrolláis, no quiero saber lo que hacéis cuando estáis bien — le dice María riendo.

Aura pegó un pequeño gritito que me hizo saltar en el asiento.

— ¿Qué? Cuéntamelo todo—le gritó a Helena inclinándose hacia delante en su asiento.

— No nos estábamos enrollando — le dijo Helena.

María se giró hacia nosotros y susurró.

— Su madre les ha pillado en la cama.

— No es verdad. — Se defendió Helena.

— ¿Lo de la cama o lo de que os habéis enrollado? — pregunté con una sonrisa.

— Callaos — nos dijo ella refunfuñando.

Atrévete a intentarlo. #ClydeA17 #AP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora